Se lo merece o no se lo merece? Torero herido

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadie debería decir si se merece o no la muerte, pero a mi no me parece, ojala y salgo vivo de esta...
lo que si me alegra es que halla sentido un poco del sufrimiento que les ocasiona a esos pobres toros. ojala recapacite y cambie de profesión.

Última edición:
Es parte de la cultura y como tal se debe respetar. Pero no comparto en lo más mínimo dicha práctica.

la cultura no es amiga de nadie, por eso estamos como estamos y seguiremos como estamos... :topsy_turvy: no tiene por que respetarse.

Para vos vale mas la vida de un animal que la humana?

Para vos vale mas la vida de un animal que la humana?

Ahora te meto un desagrada por animal! , no es que al animal valga mas que la persona sino que ambos son seres vivos y tienen derecho ano ser lastimados. Ademas solo mira a tu alrededor quien mata a quien??

Algunos animales son salvaje por su naturaleza, fueron creados así, pero en este mundo pasa cada cosa que sorprende a uno.

No estoy de acuerdo con estas tradiciones, a veces me dan ganas de "#$"#$!"# , porque no pueden vivir en paz.😡😡😡

Ahora si voy por el me desagrada :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Los toros no matan por diversión matan por defensa, ahí la diferencia :fatigue:

Así es kani, pero no todos lamentablemente ahí animales que ven carne y no distinguen y ya fuiste xD

Vaya, no es por buscar ofensas pero algunos Españoles ven a otras culturas como salvajes de manera discriminatoria, pero bien que ellos tienen una cultura que es muy anticuada y salvaje (corrida de toros), es claro que nadie puede desear la muerte de nadie pero esto debe servir para reflexionar un poco.

En Sudamérica también existe ese tipo de maltrato de animales en rituales, eso es muy malo.

:fatigue:

Ahora te meto un desagrada por animal! , no es que al animal valga mas que la persona sino que ambos son seres vivos y tienen derecho ano ser lastimados. Ademas solo mira a tu alrededor quien mata a quien??

Algunos animales son salvaje por su naturaleza, fueron creados así, pero en este mundo pasa cada cosa que sorprende a uno.

No estoy de acuerdo con estas tradiciones, a veces me dan ganas de "#$"#$!"# , porque no pueden vivir en paz.😡😡😡

Ahora si voy por el me desagrada :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Así es kani, pero no todos lamentablemente ahí animales que ven carne y no distinguen y ya fuiste xD

En el caso de que un animal represente una amenaza para un ser humano, probablemente se lo sacrifique, pero en una situación inversa según el creador del post, también habría que sacrificar a la persona si esta representa un daño potencial a un animal.
El problema reside en tratar a un animal como igual, cuando claramente no lo es, factor que tampoco justifica el maltrato animal.
Tampoco hay una diferencia muy distante entre matar a un animal para comerlo y matarlo por entretenimiento.

Última edición:
Algún día se tenían que vengar 🙂

Si bien es cierto que estoy rotundamente en contra, 100%, frente a cualquier tipo de maltrato: animal o no animal. También considero que nadie ha de decidir sobre el derecho a vivir o morir hacia ningún tipo de ser humano. Sí, estoy 100% en contra de condenas como la pena de muerte o similares, porque por ejemplo, se ha demostrado que en un cierto número de casos se condenó a personas inocentes (por ponerles un ejemplo).

El toro simplemente se defendió, luchando por su vida y durante esta lucha resultó herido un ser humano. Ahora bien, de ahí a que existan personas que hagan comentarios hacia el torero y demás, considero que nadie debería hacer ese tipo de comentarios tan terribles (ustedes me entienden).

Respeto la tauromaquía pero no voy ni iré a los toros porque pienso que es un sufrimiento innecesario en la España que deseo, progresista obviamente, actual.

Pues yo creo que... para no ser mala persona, no se merece la muerte pero si se merece estar unos años jodidos y con dolor. Hacerle una especie de cárcel, no se le puede imputar penalmente pero que sufra!.

Aquí en España por desgracia hay esta situación:

El torero mata al toro = Olee! Oleee! *Aplausos*
El toro hiere al torero = Ojala se recupere, pobre torero, salud para el torero!

Y por ese motivo estamos como estamos.

En el caso de que un animal represente una amenaza para un ser humano, probablemente se lo sacrifique, pero en una situación inversa según el creador del post, también habría que sacrificar a la persona si esta representa un daño potencial a un animal.
El problema reside en tratar a un animal como igual, cuando claramente no lo es, factor que tampoco justifica el maltrato animal.
Tampoco hay una diferencia muy distante entre matar a un animal para comerlo y matarlo por entretenimiento.

Eso si estoy de acuerdo, no entiendo algunas tradiciones q no tiene sentido, por ejemplo hay peleas de gallos , pelea de perro, por dios que tienen en la cabeza, si tanto les gusta la pelea porque no se pelean entre ellos, así todos felices.

Me llega altamente esa tradición de toreros, espero que algún día los toros tomen conciencia y ahí si carajo; cualquier torero que se le cruce encima con su espadita y su bandera ....TOMA!!!!! que el toro le de por el culo al torero por pendejo.

Yo como animales, aunque directamente no lastimaría a uno si no fuera por necesidad, pero como animales los cuales sufren mucho antes de llegar a mi plato.....

Esa fue una muy buena lección para los humanos para que dejen de hacer sufrir a los animales y dejar de tratarlos como jugueticos, no le deseo el mal a nadie pero espero que aprenda la lección y no solo el, si no también todos los que son toreros.:star2:

Ser torero implica peligro, ser torero es una profesion mas, gente estupida, pensamientos estupidos, piensa bien en lo que dices, no apoyo esto pero tus comentarios estan muy desatinados, antes de decir algo deverias medir bien tu palabras!!!
No apoyo la matanza de toros no almenos de esta forma al higual que no apoyo tus comentarios, el torero lo hace por necesidad, al higual que tu te alimentas de animales que son maltratados higual o peor aunque no te ponés a pensar en eso, solo vez y te ponés a criticar!!!

Ser torero implica peligro, ser torero es una profesion mas, gente estupida, pensamientos estupidos, piensa bien en lo que dices, no apoyo esto pero tus comentarios estan muy desatinados, antes de decir algo deverias medir bien tu palabras!!!
No apoyo la matanza de toros no almenos de esta forma al higual que no apoyo tus comentarios, el torero lo hace por necesidad, al higual que tu te alimentas de animales que son maltratados higual o peor aunque no te ponés a pensar en eso, solo vez y te ponés a criticar!!!

Solo cambia higual por igual XD

Hipócritas :boxing1:

Atrás