Se lo merece o no se lo merece? Torero herido

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aplausos para el toro, justicia divina.

Un tema ético muy polemico y amplio.
Mi modesta opinion:
1.- En ningun caso deseo la muerte del torero;
2.- Preferiria que no existieran las corridas de toros;
3.- Que parte de responsabilidad en que este tipo de espectaculo se sigan dando tienen: - el que paga por verlo? - el patrocinante? - los criadores (generalmente familias nobles y/o adineradas de varios paises)?
4.- Deberian morir las personas que se lucran de las peleas de perros? o de las peleas de gallos? (han visto un video de una pelea de gallos?)
5.- Cual deberia ser el castigo para las personas que hacen calzados, carteras o cinturones de piel de serpientes? (en paises "en vias de desarrollo" las desollan vivas, sin embargo son el sustento de comunidades enteras)
6.- No es valido ver el espectaculo de ver sufrir al toro, pero si el de escaldar las langostas vivas; dentro del concepto del tema, debería hervirse al que las atrapa, el que las cocina o al que paga por tal manjar? (similar al caso de lugares donde sirven tortugas preparadas de la misma forma).
7.- Algo más cruel que las condiciones en que son criados millones de animales (pollos, ganado vacuno, ovejos, cabras, cerdos) para consumo humano? por la velocidad del proceso industrial, muchos de ellos empiezan a ser destripados aun vivos.
8.- hay otros puntos, como los experimentos en animales, el caso de las ballenas, las mascotas abandonadas, la caza deportiva......

Antes de desearle la muerte al torero, creo que hay que resolver otras cosas para disminuir el sufrimiento de los animales..... es mi modesta opinion.

Si digo que se lo merece no es porque me alegro de lo sufrido, sino porque él se lo buscó.

¿Lo tenia bien merecido? No lo creo nadie se merece eso, ni siquiera el toro, pero bueno como el hombre ya lo dijo ustedes son los que financias todas estas matanzas directamente o indirictamente asi que no me vengan indignaciones, un ser vivo es un ser vivo incluso aquella hormiga, aquella mosca, aquella cucaracha al que acabas de pisar por que solo te causaba repugancia!!! Era una de dos, el Toro o el Torero!

Atrás