¿Se mantiene mi límite de crédito en Facebook ADS si cambio la tarjeta de pago?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tengo una duda, Facebook te da cierto "crédito" cuando eres un buen pagador (el limite de pago). Si yo tengo como limite 200 USD y lo pago puntual, Facebook me permite establecer un limite más alto (tal vez 400 USD). Ahora si yo cambio mi forma de pago a otro numero de tarjeta de credito, todo este limite de pago Facebook lo vuelve a cero?? o se mantiene por la cuenta publicitaria? Muchas gracias de antemano 😀

puedes cambiar el método y tu limite de crédito sigue igual

Por como lo preguntas parece ser que quieres cambiar la tarjeta para no pagarle a facebook.. Y no, cambiándola no pierdes el límite de crédito.

Tengo entendido que no contal de que sigas pagando tendrás a fb feliz

no hay problema. puedes poner otra tarjeta e elimnar la que tienes ya trabajando . tu limite seguira creciendo por mientras sigas pagando amigo

Por como lo preguntas parece ser que quieres cambiar la tarjeta para no pagarle a facebook.. Y no, cambiándola no pierdes el límite de crédito.

Facebook una empresa de miles de millones no creo que sea fácil engañarla. Facebook ADS Gratis no te lleva a ningún lado, tarde o temprano te sancionan.

Quiero cambiar la tarjeta porque mi banco me cobra cada vez que facturo, quiero cambiar a otra donde tengo una tarjeta de mas rango donde no me cobren por facturar. :encouragement: :encouragement: :encouragement:

Facebook una empresa de miles de millones no creo que sea fácil engañarla. Facebook ADS Gratis no te lleva a ningún lado, tarde o temprano te sancionan.

Quiero cambiar la tarjeta porque mi banco me cobra cada vez que facturo, quiero cambiar a otra donde tengo una tarjeta de mas rango donde no me cobren por facturar. :encouragement: :encouragement: :encouragement:

No te quitarán el crédito, cada vez que haces el pago de tu Facebook Ad's, te dan más límite para publicar

Sigue igual.... mismo limite

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

No vas a perder el límite, yo hice el cambio de tarjeta varias veces con límites altos y nunca lo perdí. Lo que sí procurá usar una tarjeta de tu mismo país y que sea de banco oficial, ya que sino te podés encontrar con el típico mensaje de "actividad inusual"...