Se me apaga la pantalla pero el pc no

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos veran, hace unos dias unos amigos me invitaron a jugar al minecraft online. No soy muy gamer, de hecho llevaba tiempo sin tener un juego instalado en mi pc. Asi que instale el minecraft y mientras jugaba se me apago la pantalla del ordenador pero el ordenador seguia encendido.

Pense que podria ser algun driver, pero resulto no ser asi.

Mientras uso el pc no le pasa nada, pero si juego algo al acabo de un rato se vuelve a apagar. Descargue y instale un programa para ver las temperaturas. Y aqui una captura de pantalla, no entiendo bien estos datos.

Cabe decir: Que comprobe la grafica para ver si su ventilador funciona y todo bien, tambien el ventilador del cpu va bien. Lo limpie de polvo y tal a ver si era el que ocasionaba el problema. Volvere a jugar a ver si se dispara las temperaturas.
5e063980c283428a8e3ed5386b140611.png

¿Revisaste si el cable VGA tiene algún daño?

Veo muy alta la temperatura de tu tarjeta, arriba de 90 grados, si la tarjeta incluye ventilador revisala

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

A mi me pasa a veces, pero mi problema es porque tengo un adaptador de vga a HDMI ya que mi monitor no soporta hdmi saludos!

Veo muy alta la temperatura de tu tarjeta, arriba de 90 grados, si la tarjeta incluye ventilador revisala

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Hola amigo si tiene ventilador, Y lo mas probable es que tengas razon, me puse a jugar y en 40 minutos la temperaturo subio a 130 grados y tras un tiempo mas se apago. El ventilador funciona. pero volvere a probar igual se para tras un tiempo.

Hola amigo si tiene ventilador, Y lo mas probable es que tengas razon, me puse a jugar y en 40 minutos la temperaturo subio a 130 grados y tras un tiempo mas se apago. El ventilador funciona. pero volvere a probar igual se para tras un tiempo.

Si puedes ponle un ventilador extra, puede ser externo que enfrie directamente la tarjeta, porque tu mother board parece estar bien

Actualmente me esta pasando lo mismo, es la tarjeta de video que se calienta demas. Debo cambiarle los ventiladores. 🙁

Es tu tarjeta amigo, quizas este sucia (acumulacionde polvo) pero es mejor revisarla o meterle un fan directo!

Ahora en verano las temperaturas suben (desconozco si es verano donde vives) y la BIOS tiene un sistema interno de seguridad con una temperatura o baremo máximo por el fabricante que al ser sobrepaso apaga el equipo por seguridad es algo muy común sobre todo en portátiles obviamente por la distribución. Compra una plataforma con ventiladores para que ayuden a disipar el calor y coloca el portátil mientras tanto en superficies aislantes de calor parece algo obvio pero algunos se lo ponen encima de la ropa (tela) concentran el calor y se apaga. Aislantes de calor plástico, madera, vidrio, etcétera.

Debe ser la tarjeta de vídeo, el cable de corriente o el cable VGA o hdmi, revisarlos cambiándolos y eso es lo tarjeta tendrás que sustituirla

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk

Atrás