B
bettotheflayer
Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos veran, hace unos dias unos amigos me invitaron a jugar al minecraft online. No soy muy gamer, de hecho llevaba tiempo sin tener un juego instalado en mi pc. Asi que instale el minecraft y mientras jugaba se me apago la pantalla del ordenador pero el ordenador seguia encendido.
Pense que podria ser algun driver, pero resulto no ser asi.
Mientras uso el pc no le pasa nada, pero si juego algo al acabo de un rato se vuelve a apagar. Descargue y instale un programa para ver las temperaturas. Y aqui una captura de pantalla, no entiendo bien estos datos.
Cabe decir: Que comprobe la grafica para ver si su ventilador funciona y todo bien, tambien el ventilador del cpu va bien. Lo limpie de polvo y tal a ver si era el que ocasionaba el problema. Volvere a jugar a ver si se dispara las temperaturas.
Pense que podria ser algun driver, pero resulto no ser asi.
Mientras uso el pc no le pasa nada, pero si juego algo al acabo de un rato se vuelve a apagar. Descargue y instale un programa para ver las temperaturas. Y aqui una captura de pantalla, no entiendo bien estos datos.
Cabe decir: Que comprobe la grafica para ver si su ventilador funciona y todo bien, tambien el ventilador del cpu va bien. Lo limpie de polvo y tal a ver si era el que ocasionaba el problema. Volvere a jugar a ver si se dispara las temperaturas.