se me borran los post :(

F

Frads

utilizo la version vBulletin v2.3.0, la verdad es que no la instale yo, pero necesito saber que puedo hacer para evitar que s eme borren los post, osea, me imaigno que debe ser una configuracion de los dias que estan los post sin respuesta se borran automaticamente, ya que aun estoy probando, entonces he posteado en mi foro de prueba pero al pasar los dias se borran, no creo que sea problema de la DB pero si alguien me dijera que se puede hacer o donde esta la maldita opcion que me deja los post sin respuesta mas tiempo me seria de gran ayuda, muchas gracias, espero que me ayuden :p

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Contestar: se me borran los post :(

Si no mal me acuerdo el vBulletin no tiene Auto Prunes, pero los foros ocultan los temas no respondidos en X dias, para cambiar eso vete a Admin Control Panel>Forums & Moderators>Modify de alli modifica la cantidad de dias de temas a mostrar.

Espero que sea de tu ayuda. ;)

Nos vemos

F

Frads

ufffff, gracias charlie, lo busque ahi donde me dijiste pero la verdad no me aparece nada para evitar que se oculten, quizas te refieres a otra version, pero bueno, muchas gracias de todas formas...

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003

Frads dijo:
ufffff, gracias charlie, lo busque ahi donde me dijiste pero la verdad no me aparece nada para evitar que se oculten, quizas te refieres a otra version, pero bueno, muchas gracias de todas formas...
Tienes que editar cada una de las categorias que tienes, o editar los foros selectivamente.

Si necesitas algo mas detallado, vere si pongo una imagen de adonde tienes que ir.

Nos vemos

F

Frads

gracias charlie, espero tu respuesta si es que puedes, mientras tanto seguire intentando algo...adios..

Darmak

Beta
Desde
26 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

como te dijo charlie foro por foro creado escoge la opción que te muestre desde siempre o desde 1000 dias antes xDD

Claro si tu foro es grabde va a ser bastante extensivo eso ehhh