Se me duplica los resultados con foreach

• Autor Autor DanielMarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DanielMarte

DanielMarte

VIP
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Insertar CODE, HTML o PHP:
foreach ($_POST['perro'] as $dog) {

$checkdog = $wpdb->query("SELECT * FROM {$wpdb->prefix}lcl_user_dogs WHERE user_dog = '$dog'");
            if ($checkdog > 0){

} else {
                $this->block_user_dog( absint( $dog), true);

}}

Tengo este foreach entonces quiero que el valor perro recibido para cada elemento le haga un check de si existe pues no hagas nada podria poner el > invertido pero cuando esta a si no me trabaja el codigo no se por que bueno entonces en block_user_dog tengo la funcion que bloquea al valor perro, el problema es que cuando le voy a bloquear usuario que mando por via un valor por checkbox entonces si existen otros pues me los agrega nuevamente tambien hay un detalle que con caracteres como numeros no me los duplica entonces tengo el user agent del usuario y si quiero bloquear uno nuevo y hay 3 user agent ya bloqueado pues vuelve y me duplica los que estan bloqueado, que esta mal en mi codigo?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás