Se me escapo un click sin querer

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
hoy me puse a ver quienes enlaces aparecían en mi web y cuando copiar la url de un bloque de adsense hice un click sin querer, google me dirá ahora? o entiende que fue un error?

entendera que fue un error no te preocupes

No pasa nada.

No pasa nada ya me ha pasado jeje
🙂

Es inminente, te van a cerrar la cuenta y vetaran tu nombre para que no puedas abrir una jamas

No sucede nada, solo AdSense no lo contabilizara, ya me ha pasado y no hay problema, incluso me ha pasado varias veces.

Tremendo error asomate a la ventana no sea que ya este alli el escuadron de google para castigarte por ese acto delictivo........ no mentiras no pasa nada pero por si las moscas yo personalmente hago cuando me pasa esto es enviar un correo explicando que hice un click intencional e indicando la ip desde donde lo hice.... envio el correo a: adsense-es@google.com es mejor la seguridad que la policia.

Saludos.

gracias me quedo mas tranquilo entonces 🙂

tranquilo mientras que n sea de seguido no hay problema "osea que sea por error"

Como ya lo han dicho, no pasa nada, es muy probable que no te cuente ese click accidental, ademas eso me pasó hace tiempo y no pasa nada, no hay de que preocuparse.

Me pasó exactamente lo mismo hace tiempo ya.. por las dudas, ya ni acerco el puntero a los anuncios XD

Tranquilo, no pasa nada 😉

Saludos!!

Seguro que fue 'por error'? xD
Igual no te preocupes, nomas procura que no pase tan tan tan tan seguido

no pasa nada solo google adsense se "enoda" cuando das muchos click , asi que tranquilo

Una vez me pasó que mi hermano vio mi página y se le ocurrio dar click a 3 o mas links y yo le di un golpe en la cabeza diciendole "No seas tonto me van a cancelar mi adsense" y pensé que eso iba a pasar pero no paso nada, asi que creo que adsense castiga si das click varias veces y varios días, osea que se vuelve una maña tuya pero en tu caso no te preocupes.

Una vez me pasó, le rezé a todos los santos y gracias a Dios no pasó nada 🙂

ya hicieron todos los chistes ustedes, llegue tarde :/

no pasa nada chambo, dont worry

Hola, a todos, ya estan tratando el tema, que pasa cuando uno hace muchas impresiones, es que estos ultimos 3 dias he estado haciendo uno areglos en mi pagina y estado recargando la pagina muchas veces.
¿ una impresion es cada vez que se recarga la pagina o solo es una por la IP?

Hola, a todos, ya estan tratando el tema, que pasa cuando uno hace muchas impresiones, es que estos ultimos 3 dias he estado haciendo uno areglos en mi pagina y estado recargando la pagina muchas veces.
¿ una impresion es cada vez que se recarga la pagina o solo es una por la IP?

Y... depende.... si me dices que hiciste 4000 impresiones lo mas probable que ya no puedas acceder a tu cuenta jajajjja.... no, fíjate que "los perjudicados" en ese caso, serían los anuncios que pagan por CPM (coste por mil impresiones) pero... ¿cuantas veces puedes haber entrado ...30? 50? es muy poco.

Igual, ante la duda, si llegas a tener que hacer muchas impresiones, puedes quitar los anuncios hasta que termines.

Suerte!!

Antes penalizaba sin más, ahora no. Es más, hace unos meses llegó un correo del soporte de Adsense indicando que ni siquiera era necesario estar avisándole constantemente de estos errores, ya que solo generan mayor cantidad de mails de soporte que leer. Indicaron que ellos tienen algoritmos heurísticos que son capaces de, con cierto grado de probabilidad, determinar cuándo se trata de clics intencionales y cuándo de clics casuales.

Saludos.

Atrás