Se me paga el pc

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

Mi
Verificado por Binance
buenas no se si es hilo de este foro pero bueno

lo que pasa es que desde que cambie fuente de poder despues de unos 6 meses , se me paga el pc , entonces cambio de lugar las ram y listo se aregla el asunto y al otro dia pasa lo mismo

compre nuevas ram y fuente de poder y aun persiste el problema , cual podria ser el problema ya?

Probaste cambiar de windows? La mother no podría ser el problema?

A mi me pasaba anteriormente , me sumo a ver qeu dicen :encouragement:

ya checaste que la ventilacion sea la correcta, muchas veces se apaga el ordenador por calentamiento.
tambien checa que tengas los drivers correctos y actualizados. lo ideal es que le des mantenimiento y le agregues pasta termica al procesador.

Seguramente la placa está defectuosa, puedes conseguir que alguien te deje una para probar si se soluciona? O habla con la tienda donde la compraste.

ya checaste que la ventilacion sea la correcta, muchas veces se apaga el ordenador por calentamiento.
tambien checa que tengas los drivers correctos y actualizados. lo ideal es que le des mantenimiento y le agregues pasta termica al procesador.

antes de abrir el post pense, seguro cambio la fuente! puede ser que el voltage de la fuente no sea adecuado para la placa o lo que dice el compañero, puede ser un problema de temperatura

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION]

Te doy la solución, compra pasta térmica,

saca el procesador, limpialo con alcohol ponle nueva pasta térmica y listo, problema solucionado

te cuento, si no le as cambiado desde hace tiempos la pasta térmica, esa ya no sirve y para que no se queme el procesador, la pc se apaga para protegerse

saludos

Si muestra pantallas azules es memoria, si no puede ser el disco duro defectuoso

buenas no se si es hilo de este foro pero bueno

lo que pasa es que desde que cambie fuente de poder despues de unos 6 meses , se me paga el pc , entonces cambio de lugar las ram y listo se aregla el asunto y al otro dia pasa lo mismo

compre nuevas ram y fuente de poder y aun persiste el problema , cual podria ser el problema ya?
El chip del cpu (procesador) se refrigera con un cooler y un difusor de aluminio, en la mayoria de los casos ese difusor se tapa con mugre y el chip se recalienta, como medida de seguridad la mayoria de las maquinas se apagan como si la desanchufaras, trata de limpiar toda tu maquina por dentro y con mucho cuidado destapa el difusor del procesador.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Si al navegar primero se queda paralizado o colgado el pc, eso suele ser disco duro, hazle un scandisk

puede ser problemas con la temperatura

Si se apaga es posible que sea por temperatura , verifica si tiene buena pasta térmica el procesador y el chipsept de vídeo en caso de tener disipador. Si se sigue apagando ya seria algún circuito de la tarjeta madre

Como te dicen, lo más seguro es que se sobrecaliente, hay muchos programas que te muestran la temperatura de tu ordenador (uno de ellos: Speccy), con ellos podrás ver si está normal o ya requiere cambio de pasta.

La mía se apagó y no quiere prender, la luz de la fuente no prende, luego la desconecte completa y la conecte, la luz de la fuente prendió pero cuando presione el botón para prenderla se apago nuevamente, alguien sabe que puede ser?

Si ya le has cambiado todo, entonces ya esa pc esta muerta

La mía se apagó y no quiere prender, la luz de la fuente no prende, luego la desconecte completa y la conecte, la luz de la fuente prendió pero cuando presione el botón para prenderla se apago nuevamente, alguien sabe que puede ser?

La fuente si no has probado con una diferente :topsy_turvy:

Para mi que es la interface que conecta silla-teclado.
Es muy frecuente...

Atrás