Se me posiciona el articulo en vez del dominio principal

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Tengo un dominio peliculasonline.com por ejemplo que trato de posicionar poco a poco pero hoy he observado que salgo en la primera pagina de google pero no con el dominio principal si no que con un articulo. Eso esta bien o mal 😕 ?
Gracias

Esta bien, ya que si quiere posicionar el nombre de tu dominio en la primera pagina de google tendrías que invertir muchisimo dinero en SEO, ya que las paginas mas grandes ya tienen las mejores keys, paginas como peliculasyonkis, divxonline, peliculas21, etc etc.

Es lo normal :encouragement:

Es normal, busca Análisis Windows 8, ese artículo en algunos buscadores aparece en la primera página, más no el dominio...

Gracias chicos y chicas por resolver esta duda 🙂 ya que estaba un poco confuso y pense que hago las cosas mal :encouragement:

Crei que todos ya sabian que de hecho la forma correcta de posicionar es con las paginas internas y no solo con el index, alli es donde estan las visitas estables y constantes

Esto puede cambiar si la palabra clave que busques posicionar la vincules con el dominio. Comprando reseñas y enlaces para ello.

Tengo un dominio peliculasonline.com por ejemplo que trato de posicionar poco a poco pero hoy he observado que salgo en la primera pagina de google pero no con el dominio principal si no que con un articulo. Eso esta bien o mal 😕 ?
Gracias

si es solo un articulo que esta posicionado por determinada palabra clave, y esa palabra clave tiene un buen volumen de visitas y no tienes muchos enlaces internos, lo que podes hacer es enlazar el articulo al home, por esa palabra clave.

luego comprar reseñas para el home con esa palabra clave y dos variaciones por ejemplo: autos moderno (palabra principal), los mejores autos modernos, lean sobre estos modernos autos.

luego al articulo lee creas un par de reseñas sin ancho de text.

y le das fuerza al articulo para que le pase un poco mas de autoridad de lo que le podria pasar sin esa compra de reseñas y el home se posiciona por la fuerza del enlace creado mas las reseñas creadas con la palabra clave y sus variaciones (esto es para hacerlo mas natural)

PD: esto es lo que yo haria, pero puede que algun experto opine otra cosa, no es es algo general que si lo haces siempre se te posiciona el home siempre por determinadas key, ni nada de eso. es un caso particular que trabajaria asi.

Pero la realidad es cual es la diferencia? El objetivo de todo Bloger es estar en las primeras posiciones. Y si lo logras con un articulo pues perfecto.

Analiza otras palabras claves y crea otro articulo y repite lo que hicistes con el articulo anterior.. Y ya tendras 2 palabras claves en el TOP 10..

Gracias

es lo mejor que te pudo ocurrir 😛8: el seo on page es lo mejor :encouragement:

saludos esta excelente amiga sige asi te deseo mucho exito 🙂

Atrás