Se me quitó el miedo a vender

• Autor Autor anecdotasparailustrarse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anecdotasparailustrarse

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Yo creo que todos cuando comenzamos tenemos miedo a vender y a comprar cosas en el foro, es algo normal, pues como ven soy un usuario nuevo y tuve una excelente experiencia, me gustaría escuchar sus experiencias buenas o malas en el foro, para ir sabiendo lo que nos puede pasar y estar más precavidos.
Saludos 😀

yo sólo e comprado una cuenta Netflix, eso cuenta ? 🙂

El 99% de mis experiencias fueron buenas.

Luego tuve problemas con mi cuenta Paypal por lo que no he podido seguir haciendo negocios.

El único problema que tuve fue con un programador que me inició un trabajo, le pagué por adelantado, y nunca lo terminó. Meses después -desaparecido- me escribió para terminarlo (lógicamente yo ya no lo necesitaba).

Para transacciones de cierta relevancia se pueden contratar servicios de "supervisión" como los que ofrece [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Y bienvenido al foro [MENTION=170016]anecdotasparailustrarse[/MENTION]

El 99% de mis experiencias fueron buenas.

Luego tuve problemas con mi cuenta Paypal por lo que no he podido seguir haciendo negocios.

El único problema que tuve fue con un programador que me inició un trabajo, le pagué por adelantado, y nunca lo terminó. Meses después -desaparecido- me escribió para terminarlo (lógicamente yo ya no lo necesitaba).

Para transacciones de cierta relevancia se pueden contratar servicios de "supervisión" como los que ofrece [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Y bienvenido al foro [MENTION=170016]anecdotasparailustrarse[/MENTION]

Muchas gracias por compartir tu experiencias y gracias 😀

He tenido algunas malas experiencias en el foro, pero lo bueno es que nunca he sido estafado. Muy pocas veces he comprado algo, la mayoría de mis calificaciones, son de ventas de mis productos, servicios de programación y exchangers.

experiencias buenas y otras que no fueronmalas del todo, si no que , no fueron satisfactorias.

La verdad es que está tan regulado en el foro (y más si usas paypal) que estoy bastante tranquilo

Gracias a Dios todos mis negocios han salido fructíferos. Sólo una vez que me estafaron 50$ pero los recuperé ahora soy más cauteloso de con quien hago mis negocios :encouragement:

Mis experiencias, tanto de compra como de venta, fueron pocas pero gracias a Dios todas 100 % positivas. Incluso algunas de ellas fueron de montos en torno a los 300 USD, que no es una supercifra pero tampoco creo que sea una número menor.

Solo he comprado una mención y una cuenta netflix y hasta ahora todo bien =)

Atrás