se me van las luces

• Autor Autor gful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gful

gful

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Les cuento de mi problema..

aveces estoy leyendo en el ordenador textos largos, SEO, bla bla bla bla... y me concentro y cuando termino, se me van las luces y se me va el cuerpo, pero siento lo que pasa y no puedo hacer nada, luego reacciono :S me estoy conviertiendo en zombie, ovni 🙁

que sera?

ve a un oculista. Aqui no creo que haya expertos en temas de la salud.

Si te pasa a las 3 de la madrugada es muy normal, si es a mitad del día y no encontrás razón visitá un médico antes de que te conviertas en.... ovni??

Tal vez necesites gafas, o tengas muy intenso el brillo de la pc, ve al medico o podría ocasionarte problemas en el futuro.

Si te pasa a las 3 de la madrugada es muy normal, si es a mitad del día y no encontrás razón visitá un médico antes de que te conviertas en.... ovni??

Por qué seria normal a las 3 am? a mi me pasan cosas extrañas a esa hora, pero por qué razón lo mencionas tu?

Porque a las 3 am es normal tener sueño. Me pregunto qué te pasará de extraño a esa hora ....

Saludos

ejejeje no creo que puedas convertirte en OVNI [Objeto volador... bla bla] xD

pero deberias ir con el doctor.

Yo te recomendaría que fueras a ver un oculista o a un médico. Lo mejor es tener la opinión de un experto.

Saludos,

si crees que te convertirás en zombie, ok, es pasable.... pero si dices que te convertirás en ovni es que estas muy mal de la cabeza, anda urgente a un medico

¿Te pasa cuando estás cansado?

bajale el brillo a tu monitor, y ve al medico, sobre todo descansa los ojos, recuerda que mucha gente no pestañea nada y de alguna manera se quedan secos, eso es muy malo para la salud de tus ojos .....

Jejeje... yo pensaba que iba a consultar algo "tecnico"... hora de abrir el consultorio en forobeta 😛

hablando enserio si es en cualquier momento del dia seguramente es porque te concentras demasiado. Cuando yo usaba un CRT de 14 pulgadas del año 96 hacia 20x5 20 minutos de lectura 5 de descanzo porque sino los ojos me mataban.

Y como te dicen todos anda a ver a un medico

Saludos

Definitivamente zombie.

PD: Debe ser fatiga, o algun problema en la vista.

Vas a ocupar lentes antireflejantes de rayos de la PC, te los recomiendo, con ellos puedo estar más tiempo frente al ordenador y se te desgasta menos la vista.

Hola! Soy estudiante de Kinesiologia y Fisioterapia, no soy medico ni estudiante, pero te recomendaría que vayas primero al oftalmologo, puede que sea cansancio de la vista, por estar mucho tiempo frente al ordenador y fijar los ojos en la pantalla, y tambien podias considerar en visitar al neurologo o a un clinico, no estaria mal, como para que te quedes tranquilo. No comprendo a que te refieres con "se me van las luces y se me va el cuerpo"! Espero que estes mejor!
Saludos! :wink1:

Atrás