Andyman45
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El SEO no murio ni tampoco va a morir jamas, por que hacer SEO no es crear solamente enlaces
Jaja esto es broma? El seo muerto??? Eso jamas pasara no por ahora :encouragement:
Conozco personalmente casos de personas que nunca han usado SEO y generan mensualmente entre 12 y 18 mil dolares, si haces esa cantidad, para que SEO? 😱nthego:
Con Facebook? Y si Facebook se mete alcance 0, como le pasó a muchos, qué haces?
Nunca tenés que depender de una sola fuente de vistias/ingresos, lo mismo pasa con Google, si te penalizan lo ideal es que tengas otra fuente de visitas. Para mi, lo conveniente es mezclar, variar, cambiar, hacer SEO y usar fanpages, etc etc :encouragement:
Lo correcto seria tener varias fuentes de trafico, pero existimos algunos que solo usamos facebook, yo fui victima de alcance cero y de bloqueo de fan pages, pero sigo con mi punto, conozco personalmente amigos que nunca han tenido problemas de alcance cero ni bloqueos, no usan nada mas de trafico social, usan diferentes empresas para monetizar, pero el trafico es puro de facebook solamente y vi un amigo hacer mas de mil dolares al día casi todos los dias :greedy_dollars: que lo citara pero no pertenece al foro para hacerle una mención en el hilo, en una conversación me dijo, nunca he usado SEO y nunca lo he visto necesario.
Que tiene que ver SEO con Monetizacion en facebook? La mayoria de mis clientes son vendedores de vehiculos en masa, ellos matan por estar primero en los resultados de busqueda, que su competencia. Que les va a importar el trafico que manda facebook desde una fanpage?
El SEO no murio ni tampoco va a morir jamas, por que hacer SEO no es crear solamente enlaces
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?