Se murio por autocomplacerse 42 veces seguidas o.O

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quimbox

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
😱fftopic: Bueno esto lo encontré en el Facebook hace un rato, si si ya sé que la noticia es viejita pero hay algunos que no la conocen, y lo busque en google y apareció la noticia yo pensé que era mentira por que en el facebook aparece es una foto de un periódico. Pero si fue verdad.

vean la noticia aqui
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/noticias-insolitas/murio-al-masturbarse-42-veces-seguidas-sin-parar.aspx

Esto es una locura jejeje. Bueno Q.E.P.D :sorrow: Deberían de colocarlo en libro de record guiness. 😱fftopic:

Última edición:
Noticia antigüa, hasta werever tomoruo hizo sus chistecitos.

Taringuero detected

Noticia Vieja

Chamo dime cualquier otra cosa menos taringuero 😡 :encouragement:

con onda amigo.

Esa noticia la vi hace un año y realmente me di cuenta que es un terrible pa....oo jajaja

saludos

Noticia Vieja si, no es malo que te digan Taringuero, yo antes lo era 🙂, pero para ganar dinero 😀, ya no es un negocio. lo ultimo que vi en Taringa que accedi ayer, una seccion de juegos que para ser miembro activo hay que pagar..Vaya forma de ganar dinero :distant:

jajaja que loco es eso...

Conozco gente que puede batir sin problemas ese record xD

La noticia es vieja y continuo pensando que es falsa, ya que menciona que tiene "17 millones de videos eróticos y 600 millones de fotos.", que computador tiene capacidad para todo esto?. Tambien dice que se "masturbó 42 veces", quien las conto? el mismo las anoto antes de morir?. Es falsa!!! :welcoming:

Noticia antiguo pero sigo sin preguntarme quien en el mundo sería capaz de tanta cosa.

La noticia es vieja y continuo pensando que es falsa, ya que menciona que tiene "17 millones de videos eróticos y 600 millones de fotos.", que computador tiene capacidad para todo esto?. Tambien dice que se "masturbó 42 veces", quien las conto? el mismo las anoto antes de morir?. Es falsa!!! :welcoming:

Para llevar la cuenta pudo ir anotando en un papel cuantas llevaba. Una fapeada, una rayita y así hasta que murió

No habia escuchado de esta noticia, pero esta realmente buena e increible. Muchas dudas y preguntas al respecto. Pero los comentarios estan muy divertidos :encouragement:
Por eso paro cuando llego a 40 :witless:

y porque si te dicen taringuero. lo tomas como una ofensa? si taringa es la comunidad mas grande de latinoamerica. y soy taringuero a honor y con un rango bien alto. ya que me gusta compartir cosas con los demas y ayudar sin necesariamente querer algo a cambio.

vieja la noticia hay uno que se lo hizo 56 en fin el placer mata ...

This+_e494f3b8861566f510d0329514a28b10.jpg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás