Se solicita Se necesita servicio de intermediario en paypal

• Autor Autor iisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iisa

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Es simple, necesito girar $ de una cuenta paypal argentina a otra tmb argentina y para ello requiero de una persona con excelente reputacion en el foro que tenga cuenta pp de cualquier otro pais para hacer de intermediario (triangular la transaccion).

Itrader con minimo 200 calificaciones 100% positivas.

El monto va a rondar los 5.000 usd

Enviarme privado con el % que cobras por el servicio y yo posteriormente voy a analizar todas las propuestas y elegir a la mejor costo/benefiicio (mejor itrader y % mas bajo)

gracias!

Hola [MENTION=907]iisa[/MENTION] tal vez no cumplo con el requisito de 200 de itrader, pero te envío mp con propuesta.

iba a dejar propuesta pero si me envían esa cantidad a mi paypal me limitan en el acto

Hola [MENTION=907]iisa[/MENTION] podria ayudarte sin embargo no se que tan factible sea que envies esa cantidad sin tener problemas con Paypal.

Hola puedo hacerte el servicio :encouragement: te he enviado mensaje

Hola tengo paypal empresa verificado

Me avisas

Saludos

cuidado que hay buitres esperando carne fresca. :ghost:

Las limitaciones son muy probables a menos que manejes cantidades altas con paypal.... 🙂

Tienes un MP.

Pudiera hacerte el servicio, sin embargo, lo siguiente:

1) No tienes la autentificación segura de doble pasos habilitada (2TWO).
2) Tu lapso de negocios en los últimos 3 meses es bajo y por debajo de US$100.
3) En tu perfil de amistades tienes dos usuarios no recomendados (Ojos con eso).

¿Cómo yo sé que tu cuenta de forobeta no está siendo usada por otra persona?

Y la más importante, no cuento con el mínimo de iTrader que estas pidiendo, pero en cambio te recomiendo a [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] es un usuario muy destacado acá en la comunidad y te sirve como exchanger para este tipo de transacciones.

A tomar en cuenta que:

1) Paypal puede limitar la cuenta por recibir US$5,000.00 de un golpe sin importar las grandes cantidades que se muevan
2) Si limitan la cuenta o retienen el pago para pedir documentación, es un proceso que ronda mínimo 10 días hasta 20 días.
3) Puede que después de recibir el pago entonces se tenga el problema de no poder enviarle el pago a la persona que lo va a recibir (Por el tema de las limitaciones y las retenciones).

Aparte de que la persona esta sujeta a que le pase lo mismo de los 3 puntos mencionados.

No aceptes menos de 500 iTraders al 100% con mas de 3 años ....

Tanto la cuenta de paypal desde donde se envia como asi tmb la cuenta donde se recibe el saldo, maneja cantidades mucho más altas que este monto.

gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.