Se necesita un alto conocimiento de memes para entender esta imagen

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

116210815_168376224752323_8794862300435530525_n.webp

Necesitare consultar al brujo del foro :v para ver que opina

difícil tu meme v:

Jejejeje es en serio?

los chamucos??

Más fácil que mis amigas. Postea retos de verdad, no memes quemados. (a menos que sea bait)

Es la primera vez que te veo con un poco de sentido del humor @pedro56
Pero bien pudiste ponerlo en DLQQ no mames jaja

Para los que no tienen altos conocimientos en memelogia, se trata de un tratamiento de leche hidratante :v

dejaros de gilipolleces este foro no es para este tipo de imbecilidades y el que no lo enyienda que se lo haga mirar

Todo un thread para esto? 🙄

Por que metes a mi foro en esto?
Es broma Pedro. Muchas veces, no sé porque, no entiendes algunas bromas. Como ya te ha dicho el compi @perra dudosa y yo.
Lo que quiero decir al decir que no te odio por qué sepas crear foros (en ningún momento menciono ningún foro en concreto) es en realidad un halago.
Yo en lo particular no tengo nada en contra tuya, todo lo contrario. Solo he visto en varios hilos que no entiendes algunas bromas o frases. Igual que yo no entiendo otras, porque cambian de un país a otro.

Es broma Pedro. Muchas veces, no sé porque, no entiendes algunas bromas. Como ya te ha dicho el compi @perra dudosa y yo.
Lo que quiero decir al decir que no te odio por qué sepas crear foros (en ningún momento menciono ningún foro en concreto) es en realidad un halago.
Yo en lo particular no tengo nada en contra tuya, todo lo contrario. Solo he visto en varios hilos que no entiendes algunas bromas o frases. Igual que yo no entiendo otras, porque cambian de un país a otro.
X2, tanto es su forma de no entender los chistes que hasta me estoy convenciendo de que no entiende el meme y la publicación es sería xd

Pasa que algunas veces no entiendo algunas bromas, en eso tiene razón. Pero en mi concepto la mayoría de las bromas que se hacen en el foro son muy tontas y no se por que les divierte eso, quizás a mi me gusten los chistes un poco mas refinados o con altura. No quiero ofender a nadie del foro por lo anteriormente dicho, este foro es como una pequeña ciudad; están los callados, los que a todo le sacan bromas, los mentirosos, y los serios, etc... y hay que aprender a convivir con ellos.

Te preguntaras entonces, si no me gustan las bromas del foro ¿Por que no me voy?... mi respuesta es algo que ya dije; hay que aprender a convivir con todo tipo de personalidades, entenderlas y tolerarlas. Además soy un amante de los foros, en especial de los foros que aportan valor como este. Además mi profesión es WebMasters, por eso también estoy aquí.

Gracias por el alago a mi foro. Permanentemente estoy trabajando en el para mejorarlo, no hay día en que no estudie y revise su código así sea por espacio de una hora en mis ratos libre. Espero que mi foro algún día sea un foro tan grande o mas como ForoBeta 😉

Y bueno yo tampoco tengo algo en contra tuya @Jose Miguel, ni con @perra dudosa, ni con nadie de este foro; amor y paz para todos los miembros del foro.

Si alguien del foro me odio, que me de sus razones y me lo diga. Que lo diga o calle para siempre 😅😅

Ahh El Colágeno 😅