pedro56
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Toda la razón @perra dudosa normalmente @pedro56 no es de hacer humor o no entender las bromas. No te ofendas compañero, es la verdad (y no, no te odio porque sepas crear foros y yo no 😂 )Es la primera vez que te veo con un poco de sentido del humor @pedro56
Pero bien pudiste ponerlo en DLQQ no mames jaja
Entiendo parcialmente de lo que dices... ¿Por que me vas a odiar?Toda la razón @perra dudosa normalmente @pedro56 no es de hacer humor o no entender las bromas. No te ofendas compañero, es la verdad (y no, no te odio porque sepas crear foros y yo no 😂 )
Por que metes a mi foro en esto?Toda la razón @perra dudosa normalmente @pedro56 no es de hacer humor o no entender las bromas. No te ofendas compañero, es la verdad (y no, no te odio porque sepas crear foros y yo no 😂 )
Es broma Pedro. Muchas veces, no sé porque, no entiendes algunas bromas. Como ya te ha dicho el compi @perra dudosa y yo.Por que metes a mi foro en esto?
X2, tanto es su forma de no entender los chistes que hasta me estoy convenciendo de que no entiende el meme y la publicación es sería xdEs broma Pedro. Muchas veces, no sé porque, no entiendes algunas bromas. Como ya te ha dicho el compi @perra dudosa y yo.
Lo que quiero decir al decir que no te odio por qué sepas crear foros (en ningún momento menciono ningún foro en concreto) es en realidad un halago.
Yo en lo particular no tengo nada en contra tuya, todo lo contrario. Solo he visto en varios hilos que no entiendes algunas bromas o frases. Igual que yo no entiendo otras, porque cambian de un país a otro.
Freskeate que estamos en ForoBeta:Todo un thread para esto? 🙄
Pasa que algunas veces no entiendo algunas bromas, en eso tiene razón. Pero en mi concepto la mayoría de las bromas que se hacen en el foro son muy tontas y no se por que les divierte eso, quizás a mi me gusten los chistes un poco mas refinados o con altura. No quiero ofender a nadie del foro por lo anteriormente dicho, este foro es como una pequeña ciudad; están los callados, los que a todo le sacan bromas, los mentirosos, y los serios, etc... y hay que aprender a convivir con ellos.Es broma Pedro. Muchas veces, no sé porque, no entiendes algunas bromas. Como ya te ha dicho el compi @perra dudosa y yo.
Lo que quiero decir al decir que no te odio por qué sepas crear foros (en ningún momento menciono ningún foro en concreto) es en realidad un halago.
Yo en lo particular no tengo nada en contra tuya, todo lo contrario. Solo he visto en varios hilos que no entiendes algunas bromas o frases. Igual que yo no entiendo otras, porque cambian de un país a otro.
Si entiendo los chiste del foro @perra dudosa, este meme también lo entiendo 🍼🍼X2, tanto es su forma de no entender los chistes que hasta me estoy convenciendo de que no entiende el meme y la publicación es sería xd