AdSense ¿Se necesitan 6 meses de blogger para activar Adsense?

• Autor Autor adrianrecords
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianrecords

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi blog ya tiene 25 entradas y 1500 vistas y 4 dias de creado
un amigo tiene un blog de 2 semanas 40 entradas y 20mil vistas y tampoco se le havilita el bonton de adsense e n su blog, le sigue saliendo que su blog no cumple,

Sin título.webp
si le doy a mas informacion de q xq mi blog no cumple, adsne me diceesto ???

-----¿Cumple su sitio con nuestras políticas del programa?
Compruebe que su sitio cumple con nuestras políticas antes de enviar la solicitud. Tenga en cuenta que pueden modificarse en cualquier momento y que, de acuerdo con nuestros Términos y condiciones, es responsabilidad suya mantenerse al día de los cambios.
------¿Tiene el sitio desde hace más de seis meses?
En algunos países, entre los que se incluyen China e India, es necesario que los editores sean propietarios de su sitio durante seis meses. Hemos adoptado esta medida para garantizar la calidad de nuestra red publicitaria y proteger los intereses de nuestros anunciantes y editores.

Última edición:
si asi mismo pero puedes buscar un servcio que esta ofreciendo un usuario de este foro que te crea tu cuenta adsense ya lista y si puedes poner esos anuncios en tu blog sin necesidad de hablilitarlo por medio de ese boton

Así es, el blog con el que quieres registrarte debe tener más de seis meses.
Saludos

Asi es, yo seguire poniendo entradas mientras espero .. jajaja

Me siento como papa primerizo, .... contando los meses para nazca el hijo!

me puedes pasar informacion de esa persona q me dices para contactarme con el y me ayude a crear lacuenta adsense

Yo cree uno un día y al otro día validado worpress

Esto no sucedía en mis épocas....

A mi me aceptaron con solo un mes y con mas de 20 entradas eso fue hace poco.

4 días de creado 1,500 visitas algo no cuadra :devilish:

sera warez o trafico enviado

no sabia eso de 6 meses pero parece bueno para que novatos no pierdan la cuenta como me paso a mi por primera vez

Me vengo enterando que es cierto, me parece mucho tiempo pero es mejor para adsense 😎