AdSense ¿Se necesitan realmente 1000 artículos para ganar dinero?

• Autor Autor Ivan GeekLed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un blog que no se actualiza pierde posiciones fácilmente, por lo tanto visitas y ganancias. No veo cómo va a ganar esa cantidad si Google no ve nada nuevo en ese blog.

Un blog que no se actualiza pierde posiciones fácilmente, por lo tanto visitas y ganancias. No veo cómo va a ganar esa cantidad si Google no ve nada nuevo en ese blog.

No es cierto del todo completamente, hay muchas paginas estaticas muy bien posicionadas.. Además si son en su mayoria visitas nuevas siempre verán contenido nuevo..

Si se puede :encouragement:

No creo.

por ejemplo el Enlace eliminado es estática y está posicionada en 2º lugar debajo de la wikipedia (en méxico) para "posicionamiento seo", un término difícil de posicionar. Justo arriba del sitio expertoenseo.com de Alex Kei.

Perdone... ¿Cómo podría generar 1.000 usd mensuales con sólo 6 artículos?

- Es prácticamente imposible amigo, olvídelo!

Es que tengo un amigo que dice que gana 1.000 usd al mes con sólo 6 artículos.

- Bueno... pues dígalo usted también!

Perdone... ¿Cómo podría generar 1.000 usd mensuales con sólo 6 artículos?

- Es prácticamente imposible amigo, olvídelo!

Es que tengo un amigo que dice que gana 1.000 usd al mes con sólo 6 artículos.

- Bueno... pues dígalo usted también!

Si es posible, y no desanimes a nadie. Nada en este mundo es imposible (solo comprar Google o Facebook).

Hay muchas paginas estaticas que tienen un muy buen posicionamiento en buscadores. Ademas, si yo hago un blog, con 6 Articulos, pero todos los articulos son de ayuda, puedo conseguir mucho trafico de Yahoo respuestas, Facebook, Twitter, y mucho mas, y si el contenido es de ayuda, y los usuarios lo comentan, etc. Se puede posicionar muy bien.

Yo no digo que sea imposible... lo mío era sólo un chiste con el que quiero decir que afirmar algo es gratuíto, y yo también puedo afirmar cualquier cosa, y si te lo crees, pues bien!

Lo interesante es demostrar las cosas, no afirmarlas porque sí.

Saludos!

Si es posible, y no desanimes a nadie. Nada en este mundo es imposible (solo comprar Google o Facebook).

Hay muchas paginas estaticas que tienen un muy buen posicionamiento en buscadores. Ademas, si yo hago un blog, con 6 Articulos, pero todos los articulos son de ayuda, puedo conseguir mucho trafico de Yahoo respuestas, Facebook, Twitter, y mucho mas, y si el contenido es de ayuda, y los usuarios lo comentan, etc. Se puede posicionar muy bien.

puede que lo gane si solo se dedica a hacer seo link con paginas externas, asi genera trafico a su sitio y sus respectivos click.- si no se apoya en eso es muy dificil que lo logre ya que no actualizara ni tendra links internos que le ayuden.

pero bueno, nada es imposible, yo una vez pense que jamas podria hacer una web y ahora tengo la mia y muchos clientes que me piden diseños y asesorias para optimizarlas

Puede ser posible el caso que se expone (aunque no conozca ningún caso parecido no quiere decir que no existen), para ello no depende crear mil artículos ni diez, existen temas que basta con 6 y otros que requieren una actualización constante, lo importante creo que es dar con un buen tema con buenas búsquedas y que pague muy bien además de un tema no caduco. Existen páginas con buenos contenidos que no logran nada, páginas con muchos contenidos que no logran nada y todo lo contrario. Yo creo que depende más del tema, y no de la cantidad de artículos (en ocasiones ni de la calidad), hay temas que requieren cantidad, temas que requieren calidad y temas que no requieren de mucho. ¿Que tu amigo gane eso con 6 artículos? Puede ser. ¿Que sea verdad? No importa. ¿Qué importa? Que se puede lograr.

Yo llegue a ganar con un solo articulo 15 dolares diarios =) claro que se puede, dependiendo del impacto y tematica ese articulo del que les hablo recibia casi 10 mil visitas diarias... =)

Demasiado exagarado y mentira debe ser todo lo que te ha dicho. 1000 artículos? Pues no hace otra cosa durante el día que escribir y escribir? A enos que trabaje de eso y se dedique única y exclusivamente sin trabajar en otro sitio, no creo que sea capaz de escribir 1000, sea en el tiempo que sea. Yo escribo cuando tengo tiempo, de momento cada día con un artículo o como mucho dos si son cortos. Pero yo no trabajo de ésto sino que trabajo en una oficina y el poco tiempo que tengo por la tarde o por la noche busco algo para luego publicarlo. No es gran cosa pero se hace lo que se puede.

No es que gane dinero porqué ya, Adsense me inhabilitó la cuenta por la excusa de los clicks no válidos pero veo que eso le está pasando a mucha gente. Así que tengo metida otra web parecida a Adsense aunque no es que sea muy rentable que digamos. Pero la ilusión es escribir y que me lean o me sigan. No me quejo de las páginas vistas y cada día estoy más contento de poder hacer algo que me gusta de verdad.

Un saludo y escucha a los de Forobeta que ellos sí que saben y puedes aprender como yo intento aprender y leer de cada uno de ellos.

Enlace eliminado

Depende de la sitio y de la necesidad de actualización de la temática pero en general 5 articulos por dia

yo tambien creo que es mentira pero el dice que es lo que genera.

Arrederor de cuantos articulos tienen en su sitio?

Yo nunca conseguí desbancar la primera posición a otro blog sin casi contenido, que no se actualizaba hace mas de 9 meses y poco antigüedad. Hice de todo... al final contrate una empresa SEO y esta al final se dio por vencida. Hablé con el webmaster nos agregamos al MSN, le pregunte como lo hace y me dijo: El que sabe sabe..... y me bloqueo. He de decir que era una key con muchísimas búsquedas y que generaba mas de 1000$ al mes de sobra. Así que........ se puede (para los incrédulos)

Última edición:
Yo no digo que sea imposible, pero no es lo normal. En mi caso particular, he hecho experimentos desde Panda: tres días seguidos sin añadir contenido provoca caídas de tráfico y de ganancias con AdSense. Al volver a producir artículos, todo sube.

Ahora bien, un nicho rentable+buen SEO+buen Contenido=Éxito

se puede, en esto es un conbinacion de muchas cosas que si te marchan puedes ganarlos, porque no. No solo con adsense se le saca dinero a los sites, como digo hay muchas formas pero ahy que pensar y leer para uno poder ampliar la mente y llegar a pensar o crear posibilidades de sacarle veneficios, en mi caso solo me falta tiempo y algo de paciencia para que me llegue en grande, pero vamos que en mi caso me he roto el trasero en largas amanecidas leyendo, buscando y viendo cosas que ni pensaba se podian implementar y ya las se, lo siguinte es prueba y error, organizarse bien y crear tu equipo de trabajo,porque cuanado creces obligatoriamnte lo necesitaras, ya que no podras abarcar todo.

Las personas comun y corriente ni se imaginan como es esto, creen que es sentarse en una compu a perder el tiempo durantes dias y dias, no tienen la mas minima idera del trabajo que hay que hacer para diseñar, admistrar webs mas los negocios, el seo, y mil cosas y detallitos mas,por ejemplo; tengo una tienda y tengo 4 dias seguidos subiendo el inventario a la pagina y apenas voy por la mitad, luego de eso le sigue una campaña, el posicionamiento y todo lo que se puedan imaginar, el que cree que esto es facil que se quede con su laptop frente a su cama o en el mueble de la sala comiendo galletitas y bebiendo refrescos mientras ve series de tv, yo lo digo enserio, esto no es para gente vagas o que quieren todo facil, sino miren la historia del dueño de este foro para que vean, el no tiene lo que tiene porque munrra y los thundercats vienieron a traerselo o santa claus le hiso un reglo de navidad o se encontro una lampara un dia de camino a su casa, pero vamos que con lectura, concociendo gente y organizandose se peude llegar muy lejos.

se puede, en esto es un conbinacion de muchas cosas que si te marchan puedes ganarlos, porque no. No solo con adsense se le saca dinero a los sites, como digo hay muchas formas pero ahy que pensar y leer para uno poder ampliar la mente y llegar a pensar o crear posibilidades de sacarle veneficios, en mi caso solo me falta tiempo y algo de paciencia para que me llegue en grande, pero vamos que en mi caso me he roto el trasero en largas amanecidas leyendo, buscando y viendo cosas que ni pensaba se podian implementar y ya las se, lo siguinte es prueba y error, organizarse bien y crear tu equipo de trabajo,porque cuanado creces obligatoriamnte lo necesitaras, ya que no podras abarcar todo.

Las personas comun y corriente ni se imaginan como es esto, creen que es sentarse en una compu a perder el tiempo durantes dias y dias, no tienen la mas minima idera del trabajo que hay que hacer para diseñar, admistrar webs mas los negocios, el seo, y mil cosas y detallitos mas,por ejemplo; tengo una tienda y tengo 4 dias seguidos subiendo el inventario a la pagina y apenas voy por la mitad, luego de eso le sigue una campaña, el posicionamiento y todo lo que se puedan imaginar, el que cree que esto es facil que se quede con su laptop frente a su cama o en el mueble de la sala comiendo galletitas y bebiendo refrescos mientras ve series de tv, yo lo digo enserio, esto no es para gente vagas o que quieren todo facil, sino miren la historia del dueño de este foro para que vean, el no tiene lo que tiene porque munrra y los thundercats vienieron a traerselo o santa claus le hiso un reglo de navidad o se encontro una lampara un dia de camino a su casa, pero vamos que con lectura, concociendo gente y organizandose se peude llegar muy lejos.

Excelente análisis. Sobre todo tener un buen equipo de trabajo y saber organizarse hacia un objetivo.

Hay personas que tienen la cabeza muy cerrada todavía para hacer negocios, a veces uno mismo afirma "posteo 30 artículos originales diarios con 500 palabras" y ya salen algunos comentarios como "oye eso es fisicamente imposible si escribes 1 por hora, estarias todo el dia escribiendo sin dormir".. no se dan cuenta que los que toman esto como un negocio es igual a manejar una empresa, tener redactores escribiendo, gente haciendo seo, inviertiendo dinero y obteniendo retornos de la inversion.

Además otra cosa, cuando se trabajan con micronichos se pueden obtener rendimientos que no entran en la cabeza de un blogger común y corriente que tiene 2 o 3 grandes blogs y sabe que si o si tiene que escribir buenos articulos y en forma constante.

Los micronichos es otro modelo de negocio.. eh visto algunos MN posicionar en las primeras posiciones luego de 1 semana de estar online. Tambien he tenido CTR de 80-90% algunos dias y algunos otros blogs con ingresos de 20-25 dolares diarios y con menos de 10 artículos.

Por supuesto de cada 10 micronichos aparece 1-2 con estas caracteristicas.

y por último cuando alguien dice algo como ser "yo gano $1000 dólares al día" antes de ser incrédulos y negar la realidad mejor ponerse a investigar como es posible hacerlo. Si el que afirma tal cosa es mentira ya es problema de el y su conciencia pero de que es posible es posible.

Además les digo que eso ya no me impresiona, lo que si me impresiona en el mundo del internet marketing es John Reese que llegó a ganar 1 millón de dólares, (si 1.000.000) en apenas 18 horas.

Asi que abran los ojos, aprendan, tratan de superarse... antes de negar la realidad.

Tengo blogs con mas de 200 artículos, pero esta el caso de que solo 10 o 12 son los que traen la mayoría de las visitas, y ganancias, osea técnicamente si eliminara las demás entradas, seguiría ganando casi lo mismo 😉

Es cierto yo tengo un blog con 50 entradas y tiene mas de 1000 visitas diarias y otros blogs tienen muchas entradas y apenas llegan a las 1000 pero pues es muy dudoso que alguien gane 1000 dolares al mes con 6 artículos 1 blog
Tengo blogs con mas de 200 artículos, pero esta el caso de que solo 10 o 12 son los que traen la mayoría de las visitas, y ganancias, osea técnicamente si eliminara las demás entradas, seguiría ganando casi lo mismo 😉

Generar $34 al día no me parece descabellado, aún cuando solo tenga 6 entradas .... Coincido con los que opinan que debe ser un micronicho y una palabra con un buen CPC ademas de un muy buen SEO.

Por fin lo encontré, no es un blog como tal, es una pagina que ofrece un servicio y no son 6 artículos sino 6 paginas estáticas, su pagerank es de 7 y creo que todos lo hemos usado al menos una vez, Les dejo unos datos que me dio una aplicación,no los entiendo mucho pero los números se ven buenos.

No me vayan a preguntar que pagina es.

Como dijo alguien por ahi, la clave es pensar diferente de los demas.

Sin título.webp

Gracias a todos por compartir opiniones y/o experiencias.

Atrás