oiramsomel
Iota
Verificación en dos pasos activada
Un blog que no se actualiza pierde posiciones fácilmente, por lo tanto visitas y ganancias. No veo cómo va a ganar esa cantidad si Google no ve nada nuevo en ese blog.
Un blog que no se actualiza pierde posiciones fácilmente, por lo tanto visitas y ganancias. No veo cómo va a ganar esa cantidad si Google no ve nada nuevo en ese blog.
Perdone... ¿Cómo podría generar 1.000 usd mensuales con sólo 6 artículos?
- Es prácticamente imposible amigo, olvídelo!
Es que tengo un amigo que dice que gana 1.000 usd al mes con sólo 6 artículos.
- Bueno... pues dígalo usted también!
Si es posible, y no desanimes a nadie. Nada en este mundo es imposible (solo comprar Google o Facebook).
Hay muchas paginas estaticas que tienen un muy buen posicionamiento en buscadores. Ademas, si yo hago un blog, con 6 Articulos, pero todos los articulos son de ayuda, puedo conseguir mucho trafico de Yahoo respuestas, Facebook, Twitter, y mucho mas, y si el contenido es de ayuda, y los usuarios lo comentan, etc. Se puede posicionar muy bien.
yo tambien creo que es mentira pero el dice que es lo que genera.
Arrederor de cuantos articulos tienen en su sitio?
se puede, en esto es un conbinacion de muchas cosas que si te marchan puedes ganarlos, porque no. No solo con adsense se le saca dinero a los sites, como digo hay muchas formas pero ahy que pensar y leer para uno poder ampliar la mente y llegar a pensar o crear posibilidades de sacarle veneficios, en mi caso solo me falta tiempo y algo de paciencia para que me llegue en grande, pero vamos que en mi caso me he roto el trasero en largas amanecidas leyendo, buscando y viendo cosas que ni pensaba se podian implementar y ya las se, lo siguinte es prueba y error, organizarse bien y crear tu equipo de trabajo,porque cuanado creces obligatoriamnte lo necesitaras, ya que no podras abarcar todo.
Las personas comun y corriente ni se imaginan como es esto, creen que es sentarse en una compu a perder el tiempo durantes dias y dias, no tienen la mas minima idera del trabajo que hay que hacer para diseñar, admistrar webs mas los negocios, el seo, y mil cosas y detallitos mas,por ejemplo; tengo una tienda y tengo 4 dias seguidos subiendo el inventario a la pagina y apenas voy por la mitad, luego de eso le sigue una campaña, el posicionamiento y todo lo que se puedan imaginar, el que cree que esto es facil que se quede con su laptop frente a su cama o en el mueble de la sala comiendo galletitas y bebiendo refrescos mientras ve series de tv, yo lo digo enserio, esto no es para gente vagas o que quieren todo facil, sino miren la historia del dueño de este foro para que vean, el no tiene lo que tiene porque munrra y los thundercats vienieron a traerselo o santa claus le hiso un reglo de navidad o se encontro una lampara un dia de camino a su casa, pero vamos que con lectura, concociendo gente y organizandose se peude llegar muy lejos.
Tengo blogs con mas de 200 artículos, pero esta el caso de que solo 10 o 12 son los que traen la mayoría de las visitas, y ganancias, osea técnicamente si eliminara las demás entradas, seguiría ganando casi lo mismo 😉