AdSense ¿Se necesitan realmente 1000 artículos para ganar dinero?

• Autor Autor Ivan GeekLed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Opinión personal google panda no permitirá que un blog que no se actualice mucho menos una web común y corriente que no contenga contenido actualizado diariamente le dará visitas extraordinarias con solo 6 artículos y aun mas ilógico que genere tantas ganancias con 6 artículos si micronichos en ingles ya casi no los hay menos en habla hispana

por eso esta el famoso día antes y después de que se implementara Google panda
En que parte especifico que era a través de google, puede ser en redes sociales, facebook.

En lo personal creo que sis e puede pero no entiendo para que dibulgar que gano cierta cantidad de dinero, y ppor este mismo motivo me suena como a mentira.

Si se puede :encouragement:, pero no creo que esa persona lo este logrando 😉

Yo conozco a alguien del foro que gana 30 diarios con un micronicho de no más de 40 artículos, lo posiciono en 2 meses, me consta vi todo el proceso y como fue ascendiendo posiciones. Si es micro nicho, con unos pocos artículos y buen seo puedes ganar algo decente si la posicionas bien.

Si se puede, depende de la ley y el cpc

Por fin lo encontré, no es un blog como tal, es una pagina que ofrece un servicio y no son 6 artículos sino 6 paginas estáticas, su pagerank es de 7 y creo que todos lo hemos usado al menos una vez, Les dejo unos datos que me dio una aplicación,no los entiendo mucho pero los números se ven buenos.

No me vayan a preguntar que pagina es.

Como dijo alguien por ahi, la clave es pensar diferente de los demas.

Ver el archivo adjunto 12491

Gracias a todos por compartir opiniones y/o experiencias.

Tardaste mas de un año en encontrarlo 😱

Por fin lo encontré, no es un blog como tal, es una pagina que ofrece un servicio y no son 6 artículos sino 6 paginas estáticas, su pagerank es de 7 y creo que todos lo hemos usado al menos una vez, Les dejo unos datos que me dio una aplicación,no los entiendo mucho pero los números se ven buenos.

No me vayan a preguntar que pagina es.

Como dijo alguien por ahi, la clave es pensar diferente de los demas.

Ver el archivo adjunto 12491

Gracias a todos por compartir opiniones y/o experiencias.

Ahí esta la clave, en que es una página que ofrece un servicio y no un blog. Tampoco son 6 artículos, sino 6 páginas estáticas.

Gracias por la info.

Yo gano entre 35 a 40 Dolares con 4 articulos, tengo mas articulos pero estos 4 me dan el 95 porciento de las ganancias diarias. todos estan en las 5 primeras posiciones de google.

Última edición:
Bueno.. hay mucho que aprender .. manos a la obra!! siempre es motivante éste tipo de experiencias..

Hola betas, hago esta pregunta porque un webmaster con una web dice ganar entre 800 y 1000 dolares al mes con un solo blog y solo tiene 6 articulos, por cuestiones de seguridad no me paso su web pero dice que lo unico que importa es dedicacion y articulos de calidad y que de verdad sean utiles para quien los busca, en esto estoy deacuerdo porque cada que entro en una web la mayoria de los casos son pura basura.

Es muy difícil eso...

lo creo muy posible, tengo webs de 5 articulos de 150 palabras cada uno generando 5$ diarios. Creo que con buenos articulos y un excelente seo, y calro un buen micronicho se puede lograr. Nada imposible

Puede ser cierto, si es un micronicho muy importante, y que tenga nula competencia.

Por experiencia te digo, si es posible. Solo tienes que encontrar temáticas y keywords adecuadas. No con todas es posible hacerlo.

Se puede pero no se debe abusar de apoyarse solo en 6 articulos, hoy en dia si una web tiene pocos articulos si o si esas entradas tiene que recibir a diario enlaces entrantes el día que deje de recibir esa web se va a la ver.....

Yo ni loco haria una prueba asi, x ejemplo tengo 2 sitios web de tematica similares, nunca se sabe el dia q a google le dea una pataleta y decida tumbarte el sitio, no es bueno concentrar todos los huevos en la misma cesta :encouragement:

Si es posible, pero mil también ayudan.
En base a mi experiencia.

me gustaría ganar eso, pero lo dudo con 6 artículos, tal vez en inglés

Yo me lo creo... y desde luego si tuviera un blog con 6 artículos (o más) que me diera esa cantidad tened por seguro que no diría cuál es. Habría que ser tonto que por demostrar a otros que se gana ese dinero me arriesgara a perderlo.

Me suena medio dificil, ademas mencionas 1000 articulos y despues hablas de 800-1000 dolares, no queda claro el concepto...:distant:

Hola betas, hago esta pregunta porque un webmaster con una web dice ganar entre 800 y 1000 dolares al mes con un solo blog y solo tiene 6 articulos, por cuestiones de seguridad no me paso su web pero dice que lo unico que importa es dedicacion y articulos de calidad y que de verdad sean utiles para quien los busca, en esto estoy deacuerdo porque cada que entro en una web la mayoria de los casos son pura basura.

Esto me recuerda a todos esos clientes que nos escriben en el sitio de exchangers que no saben cómo retirar 10.000 usd y luego piden la tarjeta Payoneer... y resulta que jamás retiran ni 100 usd... en fin, yo no haría mucho caso de todo lo que te cuentan online...

Atrás