🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Siento que debo quitarte la negativa pero que tambien debo ser compensado de alguna manera. Hace poco tardé en enviarle unos artículos a un tipo del foro. No solo no me pago sino que me puso una negativa y abrí una aclaracion y le dieron la razón. Me quedó la negativa, el tipo se quedó con los artículos y nunca me pago. Te parece bien? A mi no.
Devolviste rápido el reembolso, eso habla bien de ti. Pero siento que no me compensa al 100%. He estado hablando con otro usuario por skype. Y me ha recomendado que hable esto contigo.
Perdona. No fue tu culpa de vender un dominio penalizado? O fue mía? Porque aquí el que parece ofendidisimo eres tú y yo alucino.
Abre la aclaración que gustes.
Me podrías regalar un dominio de cualquiera DA (+10) la verdad por la pérdida de tiempo con el dominio penalizado que me vendiste. Gracias a Dios me di cuenta.
Ya había leído el tema de queja de [MENTION=141073]levinman[/MENTION] y había dicho en su momento que debería retirar la negativa, principalmente porque él no se aseguró de revisar bien el dominio y el usuario le hizo reembolso del dinero.
El usuario tuvo tiempo más que suficiente para revisar el dominio antes de comprarlo, también menciono qué le dijiste que tu lo tenias con una re-dirección a un blog de poker (al tenerlo con re-dirección obviamente dejaste de poner atención de si era indexado correctamente o no).
También le diste un reembolso a pesar de haber pasado 2 meses de la compra, el usuario menciona que merece una compensación por el tiempo qué perdió trabajando el SEO del dominio. Si hubiera revisado correctamente el dominio antes de comprarlo, no hubiera perdido todo este tiempo.
A favor de que se retire la negativa :encouragement:
Amigo, es que con los dominios es una ruleta, piensas que no está penalizado y al final si lo está. :S
Bueno supongamos por un momento que el dominio estaba penalizado antes de la compra y no se haya dado cuenta a tiempo.
De todas maneras el dinero le fue reembolsado ¿Qué más espera Levinman? ¿una disculpa publica y lo generado de 1 mes de Adsense?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?