Se niega a retirar la calificacion negativa

  • Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el usuario levinman pareciera que tiene 10 años si que se esta ganando una mala reputacion ... a favor que se le retire la negativa a [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] ya que no tiene nada que ver en lo de hosting ni articulos :ambivalence:
 
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Carlos crees que podrias tomar ya una decision en base a todos los comentarios que se dejaron y las pruebas aportadas ? El usuario es un impresentable imaduro y mentiroso.

Le trate de forma amble por privado y me puse a su disposicion para lo que necesitaba. Pero al parecer no fue suficiente, y empezo a hacer uso del chantaje para que le compensara con mas dinero o otros dominios para quitarme la negativa

Nunca le acuse de nada, le devolvi el dinero a pesar de no saber lo que haya hecho en los casi 3 meses con el dominio.

Espero que se solucione esto cuanto antes porque me provoca mucho malestar. Un saludo
 
A favor de que se quite la negativa, es increíble la profesionalidad y paciencia de este vendedor 😛8:

Y mas tratando con el usuario levinman, a favor de que se le quite la negativa a bettotheflayer

Ademas por experiencia se que el individuo levinman es un especialista en insultos y descalificaciones, mal usuario para el foro.
 
Última edición:
Me lei las 5 paginas del tema, creo que solo basta con el sentido comun para saber que se deve quitar la negativa, yo en lo personal no regreso nada de dinero, 1 mes era mas que suficinete para saber que el dominio tenia problemas.
 
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Carlos crees que podrias tomar ya una decision en base a todos los comentarios que se dejaron y las pruebas aportadas ? El usuario es un impresentable imaduro y mentiroso.

Le trate de forma amble por privado y me puse a su disposicion para lo que necesitaba. Pero al parecer no fue suficiente, y empezo a hacer uso del chantaje para que le compensara con mas dinero o otros dominios para quitarme la negativa

Nunca le acuse de nada, le devolvi el dinero a pesar de no saber lo que haya hecho en los casi 3 meses con el dominio.

Espero que se solucione esto cuanto antes porque me provoca mucho malestar. Un saludo

Pero y ¿de que me ibas a acusar a mi si yo te compré un dominio que decías que era de calidad, como "todos tus dominios" y salió que estaba vetado por Google? A ver si ahora el ofendido vas a swer vos? Es increíble de veras.
 
Pero y ¿de que me ibas a acusar a mi si yo te compré un dominio que decías que era de calidad, como "todos tus dominios" y salió que estaba vetado por Google? A ver si ahora el ofendido vas a swer vos? Es increíble de veras.

Amigo, aquí se rige por la opinión de los demás compañeros y viendo que todos le dan la razón a [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION], lo único que te queda es retirar la calificación negativa. No hay más. 🙂
 
Aqui subo una imagen que olvidé antes

222.webp
 
A favor de que se le quite la negativa al compañero... suficiente con el reembolso después de haber pasado tanto tiempo eso nadie lo hace, cuando compramos algo también es nuestra responsabilidad investigar un poco.
 
A favor que le quiten la negativa a [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] ya que la venta la realizo hace 2 meses y no debería por que haber devuelto el dinero y aun asi lo hizo, no merece la negativa.
 
Alguno ha notado la amabilidad y buen trato de bettotheflayer? Sinceramente como ya comente en el otro tema es prácticamente imposible saber si el dominio esta penalizado o no, además de que después de 2 meses "trabajando" el sitio es increíble que hasta ahora no se haya dado cuenta de la penalización.

Voto con que se le retire la negativa a bettotheflayer.
Saludos.
 
A favor de que se quite la negativa al usuario [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION], creo que actuó de forma profesional ante la situación. Se me hacía raro que la web apuntara a la página de Poker, pero, de hecho, lo hacía desde Julio 2015 según Archive.org, si la adquisición fue el 12 de noviembre se pudo pasar el dato en la revisión, pero vamos, también es obligación nuestra verificar que todo esté en orden y tal vez fuera una mala experiencia, pero tampoco hay que ponerse en el plan de “compénsame de mas” por algo que también es vuestra obligación.

1.webp
 
No hay mucho que decir, negativa mal puesta y debe ser retirada.

La verdad es que si yo hubiera sido [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] no hubiera hecho el reembolso despues de 2 meses, pero él ha actuado de buena fé y ha hecho lo que su conciencia le dicta.

Más usuarios como él.
[MENTION=141073]levinman[/MENTION] ya lleva dos en muy poco tiempo, creo que deberías bajarle un poco.


Saludos
 
He recibido varios mensajes privados de apoyo de usuarios del foro con los que nunca he tenido trato. Tambien he leido los buenos comentarios de apoyo de este tema.
No quize estar en este apartado del foro, pero por una parte me alegra ver la gran cantidad de buena gente que hace de forobeta un lugar mejor.

Al final levinam tu intento de desprestigiarme en el foro no tuvo exito, si no que todo lo contrario. Mi imagen como comerciante se ha visto reforzada con esta aclaracion.

Tanto te quejas de que te vendi un dominio penalizado. Pagaste por un servicio de calidad y recibiste un trato de calidad. Devolucion del dinero y soporte via privado, nunca puse en duda el uso que le habrias podido dar en los casi 3 meses de posesion del dominio.

Y aun asi mientes a la gente de que nunca te atendi o que te reproche que despenalizaras el dominio tu mismo, cuando desde el primer mensaje que te envie te deje claro mi postura: En ningun momento te he dicho que despenalizaras tu mismo el dominio.
iPs8Z12.png


Me acusas que te hice perder 15 dias mas para ver si el dominio indexaba. En ningun momento te pedi que esperaras mas (tu mismo dijiste que esperarias mas dias), de hecho te reembolsaba el dinero ese mismo dia si asi lo hubieras preferido. .
k8zjN3h.png



Dices que pagaste un hosting 2 meses para el dominio. Que raro el blog lo montaste el dia 10 de este mes. El resto del tiempo el hosting lo tuviste vacio ?O acaso le diste otro uso al dominio durante todo el tiempo ?
O2kAAs9.png


Luego me sueltes un rollo de que alguien no te pago 10 articulos y que quieres que te recompense.
LjOk5e1.png

9via7x


Y por cierto yo nunca te he insultado, he dicho lo que eres y con pruebas. Un impresentable, mentiroso y chantajista.
 
En ningún momento te quise desprestigiar y lo sabes bien. Si no abrías la aclaración nadie se enteraba de tus malas prácticas. Te desprestigiaste solo. Te puse en un mp que me caías bien. Yo también recibí 3 mp de gente que me agradece que ponga una negativa para ampliar la información sobre algunos usuarios que van de buenos usuarios del foro y que tienen doble cara pero estos usuarios no quieren opinar en el hilo para que los haters no los ataquen.

Por otro lado, ya te dije que perdí 2 meses de SEO y de hosting, me los pagas tú? Lo lógico y decente si lo fueras hubiese sido que me digas: "No sabía que el dominio estaba penalizado, dejame que lo despenalice y por las molestias ocasionadas te lo llevas gratis o te devuelvo el dinero y me pagas 10 dólares y ya" Pero la avaricia vence al hombre y preferiste devolver el dinero, decir unas disculpas frías (incluso ofendido porque yo te haya reclamado perdón??) y esperar un tiempo para así revender el dominio penalizado libretequiero.es en el foro otra vez a 35 dólares a otro usuario que caiga en tus redes.

Vos mismo dijiste que esto te ocurría a menudo con otros usuarios, que ya habias vendido dominios penalizados como si fuesen de calidad y lo arreglaste en privado con los usuarios afectados....entonces estás acostumbrado a vender dominios negros a 35, 40 dolares y esperar a ver si los estúpidos que te compran se quejan o no. Eso me parece una mala práctica para el foro, y quiere decir que por muchas calificaciones positivas que tengan "algunos usuarios", tienen doble cara porque nadie se anima a ponerles una negativa porque utilizan ese poder de tener cientos de puntos positivos para realizar estafas sutiles a otros usuarios (sobre todo los nuevos) y a salir impunes.

Sr. si Ud. vende un dominio y dice que es de calidad y luego está penalizado tiene que devolver el dinero y compensar al comprador. En la vida real se llama daños y perjuicios podrías ser demandado por daños y deberías, además de devolver el dinero, pagar todos los inconvenientes ocasionados por tu negligencia o intento de estafa.

Por favor que le quede la calificación negativa a este patán que se hace el bueno (lo digo con pruebas y experiencia). Es peor la estafa que se hace con sutileza porque no la ves venir.

Y el chantajista e impresentable serás tú. Se te ha caído la máscara por fin en forobeta (o te la he quitado) :encouragement:
 
Última edición:
Esta captura la he sacado de tu perfil de comerciante:
lzs7tdu.png


Asi que ya veremos a quien da la razon la comunidad. Y me gustaria que pusieras las pruebas de que soy un estafador... Porque yo no veo ninguna

No hice nunca negocios en base a mentiras y mucho menos estafando a personas en los 5 años que llevo en el foro. Prueba de ello mi itrader.

De 150-200 dominios hubo dos casos mas de dominios penalizados y te lo pongo en negrita para que leas bien: A pesar de no ofrecer ninguna garantia he tratado a mis clientes con maxima responsabilidad, he devuelto el dinero o les entregue otros dominios

Te caia bien ?
Pues parece que he dejado de caerte bien cuando me he negado a tus chantajes. Y en la vida real directamente nadie te tomaria en serio, es mas tendrias que ser acusado de chantaje.
A pesar de haber pasado casi 3 meses te devolvi el dinero.
Eso deja bien claro que tipo de persona soy yo y que clase de persona eres tu.

Y los amigos que te apoyan por privado son los mismos que te asesoraron en tu skype?

ZL7G7nW.png

5iHonrl.png
 
Me parece un aprovechamiento brutal el del usuario en cuestión.

Yo he hecho negocios con [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] no solo uno, sino muchos, y ningún problema, es más si tuviera un problema con algún dominio despues de un tiempo, claramente me haría cargo yo, una cosa es el tiempo transcurrido, y la otra es la seriedad con que haces negocios.

Una negativa a tal punto es pasar limites que establecen las personas maduras y responsables, cada uno debe revisar las cosas antes de comprarlas, hacerse cargo de ello es tarea de ambas partes, y veo que hay una de estas partes que se dio el tiempo hasta de hacer un reembolso.

Apoyo a [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] en esta, no hay muchas vueltas que darle al asunto.
 
Por otro lado, ya te dije que perdí 2 meses de SEO y de hosting, me los pagas tú?

¿Por qué le hiciste dos meses de SEO a un dominio que no estaba en google? 😕 En mi caso las indexaciones han tardado de horas a dos días, si no aparece en ese tiempo no me pondría a hacerle SEO durante meses.

Que te haya devuelto el dinero del dominio me parece correcto, pero exigirle SEO y hosting cuándo él no vende ni SEO ni hostings me parece exagerado, ¿por qué tendría que responsabilizarse por eso? ¿también debe pagar la conexión a internet y la electricidad que usaste durante esos dos meses?
 
¿Por qué le hiciste dos meses de SEO a un dominio que no estaba en google? 😕 En mi caso las indexaciones han tardado de horas a dos días, si no aparece en ese tiempo no me pondría a hacerle SEO durante meses.

Que te haya devuelto el dinero del dominio me parece correcto, pero exigirle SEO y hosting cuándo él no vende ni SEO ni hostings me parece exagerado, ¿por qué tendría que responsabilizarse por eso? ¿también debe pagar la conexión a internet y la electricidad que usaste durante esos dos meses?

No le des ideas, que igual las añade a su lista. Y me vuelva a pasar las facturas de toda su casa
 
Creo que las cosas están bastante claras, a favor de betto :encouragement:


Por otro lado, le compré un dominio en abril, el trato fue muy bueno y en parte fue por eso por lo que me decidí a comprarlo, ha sido una de las mejores compras que he hecho en este foro y si tuviera tiempo para trabajarlos no dudaría en comprarle más dominios.

Un saludo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba