Se niega a retirar la calificacion negativa

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De quien es el sitio de poker? Cuando se creo la redireccion a ese sitio?

Que [MENTION=141073]levinman[/MENTION] aporte pruebas que el dominio estaba ya baneado al momento de la compra y no que Google lo baneo luego durante los 2 meses que lo estuvo trabajando.

Si no aporta pruebas, que se le retire la negativa a [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] y que se banee a [MENTION=141073]levinman[/MENTION]

Creo que las cosas están bastante claras, a favor de betto :encouragement:

Por otro lado, le compré un dominio en abril, el trato fue muy bueno y en parte fue por eso por lo que me decidí a comprarlo, ha sido una de las mejores compras que he hecho en este foro y si tuviera tiempo para trabajarlos no dudaría en comprarle más dominios.

Un saludo

Muchas gracias por tu tiempo y tus palabras amigo. Te deseo un futuro lleno de exito. :encouragement:

Lo que tu no entiendes levinman, es que no me hago pasar por buena persona, si no que trato con mucho respeto a los usuarios de este foro porque gracias a ellos me gano el pan dia tras dia.

Con cada negocio que realizo no solo gano dinero, si no que tambien nuevos amigos y relaciones que pueden ser fructiferas a largo plazo para ambas partes.

Que por desgracia contigo no ha podido ser y no por mi culpa exactamente. No logro entender porque todos mis mensajes privados que te deje los interpretaste como "mensajes agresivos hacia tu persona" cuando era todo lo contrario. Me ofreci a ayudarte y a devolverte el dinero en un tono amigable. Tono amigable que tu entendiste muy bien pero decidiste que era una buena oportunidad para sacar un dominio gratis o un dinero extra haciendo uso del chantaje.

Me llamas estafador porque engaño la gente con dominios penalizados. Engaño ? Para que, para luego devolverles el dinero. Tiene mucha logica para ti parece.

[MENTION=141073]levinman[/MENTION], que no cuela tu cuento, que eres un Usuario problemático y con ganas de armar barullo, vaya tela...

Es el problemon del tema

Baneado [MENTION=141073]levinman[/MENTION], que no era otro que [MENTION=45201]bebu2050[/MENTION]. Se les dan oportunidades pero bueno, nunca cambian.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás