🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A favor de que se quite la negativa, es increíble la profesionalidad y paciencia de este vendedor 😛8:
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Carlos crees que podrias tomar ya una decision en base a todos los comentarios que se dejaron y las pruebas aportadas ? El usuario es un impresentable imaduro y mentiroso.
Le trate de forma amble por privado y me puse a su disposicion para lo que necesitaba. Pero al parecer no fue suficiente, y empezo a hacer uso del chantaje para que le compensara con mas dinero o otros dominios para quitarme la negativa
Nunca le acuse de nada, le devolvi el dinero a pesar de no saber lo que haya hecho en los casi 3 meses con el dominio.
Espero que se solucione esto cuanto antes porque me provoca mucho malestar. Un saludo
Pero y ¿de que me ibas a acusar a mi si yo te compré un dominio que decías que era de calidad, como "todos tus dominios" y salió que estaba vetado por Google? A ver si ahora el ofendido vas a swer vos? Es increíble de veras.
No entiendo el sentido de la imagen. Si en 2 meses no te diste cuenta que estaba banneado es tu problema. Sinceramente haces perder el tiempo manteniendo una negativa sin sentido.
Por otro lado, ya te dije que perdí 2 meses de SEO y de hosting, me los pagas tú?
¿Por qué le hiciste dos meses de SEO a un dominio que no estaba en google? 😕 En mi caso las indexaciones han tardado de horas a dos días, si no aparece en ese tiempo no me pondría a hacerle SEO durante meses.
Que te haya devuelto el dinero del dominio me parece correcto, pero exigirle SEO y hosting cuándo él no vende ni SEO ni hostings me parece exagerado, ¿por qué tendría que responsabilizarse por eso? ¿también debe pagar la conexión a internet y la electricidad que usaste durante esos dos meses?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?