Se paga impuestos cuando tengo adsense y youtube activo ?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ojala aclaren esto es q tengo dudas soy de peru y no se los impuesto la verdad no pago , pero e visto qgente cobra mucho dinero y no declara

Segun tengo entendido se pagan impuestos cuando las ganancias rebasan cierta cantidad de dinero mensual o anualmente...

Revisa la legislación de tu país, acá en México hay una Ley llamada Ley de Impuesto Sobre la Renta que en su artículo primero dice:

"Artículo 1.
Las personas físicas y las morales están obligadas al pago del impuesto sobre la renta en
los siguientes casos:
I. Las residentes en México, respecto de todos sus ingresos, cualquiera que sea la ubicación de
la fuente de riqueza de donde procedan."

Está muy claro que las ganancias de Adsense en México causan impuesto sobre la renta, así sea una cantidad muy baja.

- - - Actualizado - - -

Ya te hice el trabajo... Sí, se deberían de pagar impuestos en Perú:

Capitulo I del T.U.O. de la Ley del Impuesto a la Renta

(1) Artículo 1º.- El Impuesto a la Renta grava:

a) Las rentas que provengan del capital, del trabajo y de la aplicación conjunta de ambos factores, entendiéndose como tales aquellas que provengan de una fuente durable y susceptible de generar ingresos periódicos.

El hecho que haya gente que cobre mucho dinero y que no declare no tiene absolutamente nada que ver con lo que diga la Ley.

En el foro hay bastante información de eso, te sugiero que hagas una búsqueda

Es una forma legal de declarar de donde provienes tus ganancias, obviamente cada país es diferente en cómo se hace.