Se paracion de palabras clave.

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola espero que me puedan ayudar , pasa que uso el tipico plugin " Yoast SEO" , en wordpress . Pero no se como separar las palabras clave algunos recomiendan solo con comas , otros con - , otros con comillas : Venta,Casa,Edificio "venta","casa","edificio" . O también palabras clave con todo mayúscula : "VENTA","CASA","EDIFICIO" . O asta combinar 1- minúscula 1- mayúscula : "VENTA","CASA","EDIFICIO","venta","casa","edificio". La verdad soy nuevo en seo , y si me quitaran esta duda . Para no tener complicaciones futuras. Gracias antemano😉

¿A qué te refieres con separar las palabras clave?, no te entiendo muy bien, si es por el apartado de análisis SEO del artículo, yoast solo permite analizar una keyword o long tail a la vez, salvo en la versión premium. Saludos !!

Titles & Metas :HOME PAGE , Meta description template , para mi es la descripcion de en si la web . Pero estoy leyendo un tutorial de seo , y sale , Tiles y metas: portada , donde no encuentro y yo creo que es HOME PAGE, y recomienda 3 palabras clave . No se si me explico bien .

- - - Actualizado - - -

124.webp Donde dice : Meta description template.

no te entiendo cuando dices comas

Amigo, las palabras claves unicamente se pueden separar con "," comas... En la mayoría de los casos, es algo universal ya.

Lo puedes hacer así: Hola, Hola, Hola, Hola, Hola,...

¡Saludos y éxitos"

No me enfocaria en la separacion por comas de varias palabras claves. Si trataria de hacer 2 frases a posicionar por url

Atrás