Ventajas y desventajas de unirte a Freedom Network

Benzinoful Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2014
Hace unos días me hice partner y reclutador de la network Freedom. Tiene apenas 6 meses de haber comenzado y el fundador es George Vanous, ex CEO y fundador de TGN.

¿Para quién es esta network?

Yo siempre recomiendo que si no tienen problemas alguno siendo partners directamente con youtube pues mejor ni le muevan y quédense así ;)

Sin embargo, si su canal está empezando a tener problemas con la monetización de sus videos y se quedan en proceso de revisión etc etc, Freedom puede ser una buena opción.

O también... para aquellas personas que quieren experimentar qué se siente estar en una network pero sus canales son muy pequeños para aplicar a las grandes networks.

Entonces ¿Cuáles son los beneficios y características de Freedom?

• Freedom No es una subnetwork bajo una network, tienen el contrato de Google directamente.
  • Sin contrato de permanencia. Te sales cuando quieras y regresas cuando quieras. Sólo avisa con un mes de anticipación.
  • Transparencia y visibilidad de los ingresos en tu canal de YouTube sin ocultar nada.
  • Sin mínimo de pago. Si ganas $ 1 dólar, te pagan $ 1 dólar
  • Variedad de música para tus videos. Muchas compañías discográficas firmaron con Freedom, por ende tendrás derecho comercial en todas las canciones que te proporcionará Freedom. Además de la librería musical que te ofrece Freedom y YouTube
  • Protección de tu contenido (Content ID). Freedom puede encontrar todas las copias de tu contenido original en cualquier parte de YouTube y obtener beneficios económicos de ello (si eres un músico, esto significa que puedes obtener beneficios económicos de todas las copias de tu música dondequiera en YouTube!)
  • Servidores de juego para minecraft
  • Panel de usuario/dashboard intuitivo. En él encontrarás distintas opciones para hacer crecer tu canal, desde tutoriales, foro de la comunidad (en inglés) entre otros.
  • No hay impuesto de retención. Ganas el 100% de todo lo que generes.
  • Patrocinio de Networks. Con freedom tienes la oportunidad de crear tu propia network.

Esas fueron algunos de los beneficios. Pero como todo en la vida hay ventajas y desventajas, te dejo las desventajas que tiene esta network:

• Porcentaje de ganancias muy bajo. Te quedas con el 60% de las ganancias, pero... conforme tu canal vaya creciendo el porcentaje también. Así que no todo está perdido.
  • No hay soporte en Español. Hasta ahora, el único soporte no oficial en español somos los pocos reclutadores de habla hispana que ya formamos parte de Freedom. Entre ellos yo :D

¿Cuáles son los requisitos para entrar a Freedom?

Los requisitos principales es que tu canal esté en buen estado, es decir, que no tenga infraccions(strikes) o reclamos de contenido. También, tu contenido debe ser íntegramente original.

Freedom toma en cuenta un número de 30 reproducciones diarias, pero en realidad eso no es necesario.

URL Registro= Freedom!

Última edición:

Hipsterleone

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Abr 2014
¿Cómo va eso de la música? ¿No te van a bloquear el vídeo si usas canciones registradas? :p8:

Benzinoful

Gamma
Desde
25 Ene 2014
Debes de poner un mensaje específico en la descripción del video que utilice la música registrada.

Peter Sandoval

1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
Acabo de aplicar con un canal abandonado, haber cómo va.

¿Sabes cuánto tardan en aprobar?

Última edición:

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012
Se ve interesante la propuesta de esta network, ya que me banearon la cuenta Adsense no se pierde nada probando con esta network.
Gracias por el dato. :encouragement:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Sabes si esta network hace reclamos de ID a otros usuarios para mis videos, hay veces que uso algun blooper o fail y no quiero que mis videos molesten a otros usuarios

Benzinoful

Gamma
Desde
25 Ene 2014
Sí los hace, pero si tu le solicitas a la network que el usuario tiene tu permiso no habrá problemas.

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=79846]Benzinoful[/MENTION] Tengo vídeos clonados, no me han reclamado ninguno, a veces una vez a la semana me llega de derechos de autor de empresas, estos vídeos los elimino, no tengo ningún strike, que puedo entrar o no? tengo alrededor de 500 visitas al día, son pocas pero apenas voy comenzando.

Peter Sandoval

1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
[MENTION=79846]Benzinoful[/MENTION] ¿Cada cuánto tiempo se actualizan las estadísticas?

Me aceptaron en la mañana y hasta ahora lo veo todo en cero.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Lo puedes intentar, aunque no creo que te acepten :(

---------- Post agregado el 01-jul-2014 hora: 22:12 ----------

No te preocupes ya viene desactivada.

ya lo hice ! me aceptaron, vamos a ver que onda, tengo varios en awesome pero hay que llegar a 145 para cobrar y eso me fastidia

Benzinoful

Gamma
Desde
25 Ene 2014
[MENTION=79846]Benzinoful[/MENTION] ¿Cada cuánto tiempo se actualizan las estadísticas?

Me aceptaron en la mañana y hasta ahora lo veo todo en cero.

En YouTube analytics te aparecerán en dos o tres días. En el dashboard de Freedom creo que tarda hasta una semana.

ya lo hice ! me aceptaron, vamos a ver que onda, tengo varios en awesome pero hay que llegar a 145 para cobrar y eso me fastidia

Qué bien. En freedom con que generes $1 dólar ya puedes cobrar.

Por cierto chicos, las ganancias que generen en este mes de Julio las cobrarán hasta septiembre. Las de agosto en octubre, y así sucesivamente. Pagan los días últimos de cada mes.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
En YouTube analytics te aparecerán en dos o tres días. En el dashboard de Freedom creo que tarda hasta una semana.

Qué bien. En freedom con que generes $1 dólar ya puedes cobrar.

Por cierto chicos, las ganancias que generen en este mes de Julio las cobrarán hasta septiembre. Las de agosto en octubre, y así sucesivamente. Pagan los días últimos de cada mes.

ok gracias !

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
[MENTION=79846]Benzinoful[/MENTION]

Amigo, tengo varios canales baneados por adsense, pero sin strikes ni nada, totalmente en buen estado. puedo entrar?

otra cosa, podría crear un nuevo canal y enviarlo para que me acepten?

me dices que hago para solicitar entrar? GRACIAS!!!

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Habrá que probar. :)

Con Youtube no se puede probar, si hay un canal baneado por 6 meses dejenlo que cumpla su condena, si hacen intentos raros o experimentar pueden ser baneados por IP, por canales asociados o todos los canales con el mismo numero de celular (chequeados con el mismo celular)

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Con Youtube no se puede probar, si hay un canal baneado por 6 meses dejenlo que cumpla su condena, si hacen intentos raros o experimentar pueden ser baneados por IP, por canales asociados o todos los canales con el mismo numero de celular (chequeados con el mismo celular)

Eso jamas ha pasado, relájate, XD

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011

Mi canal fue baneado a primeros de enero y ya han pasado los 6 meses. Bueno, más bien me banearon otro canal en el que apenas tenía reproducciones y me jodió al que tengo intacto, y ahora la opción de publicidad la tengo en rojo, sin tener ningun strike ni nada en mi canal.

¿Podría intentarlo en esta network? no tengo ningun strike, está todo perfecto mi canal, solo que me aparece en rojo la opción de publicidad...