- Desde
- 23 Oct 2012
Ya llega estén atentados xdddd necesito que llegue para pagar el internet xddGarron, yo espero que awesome pague! Un saludo desde Arg!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ya llega estén atentados xdddd necesito que llegue para pagar el internet xddGarron, yo espero que awesome pague! Un saludo desde Arg!
Ya llega estén atentados xdddd necesito que llegue para pagar el internet xdd
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
acá en arg pago tv hd y 12 megas bajada 1 mega subida muy inestable 45 dólares, vos?
Te tendría que salir las ganancia en youtube (puede demorar tres días en actualizarse en youtube),lo que demora es la facturación son los 15 y el prox mes (día 30) es la pagaHola gente,
Me uní a esta network hace dos días, lógicamente sé porque lo leí por acá que tarda en aparecer los datos en la network, pero ¿solo son las visitas o las ganancias igual? ya que en youtube analitys no me salen las ganancias desde que me uní.
Y quiero saber cuando podré empezar a ver las ganancias...
saludos.
Te tendría que salir las ganancia en youtube (puede demorar tres días en actualizarse en youtube),lo que demora es la facturación son los 15 y el prox mes (día 30) es la paga
15 de septiembre se factura 5 USD y el 30 de octubre te pagan los 5 USD facturados en septiembreGracias por tu respuesta . Sobre lo del pago, ¿no que se cobraba cada dos meses? Por ejemplo, lo de este mes lo cobraría en noviembre?. O quizás lo leí mal? saludos.
Hola gente,
Me uní a esta network hace dos días, lógicamente sé porque lo leí por acá que tarda en aparecer los datos en la network, pero ¿solo son las visitas o las ganancias igual? ya que en youtube analitys no me salen las ganancias desde que me uní.
saludos.
Hola gente,
saludos.
Ese proceso tarda siempre no desesperes... nada se pierde.. es parte del proceso de sincronizacion entre ambas plataformas... mas o menos tarda entre 3 y 40 dias en tener todo 100% ajustado... osea va de a poco ajustando... asi que recomendacion ni lo mires porque te vas a poner nervioso al ñudo.
Vas a cobrar mensualmente... salvo el primer mes que entre la rueda se saltea un mes... y despues calsa perfecto
A mi me duro como 4 día para ver las ganancias :fatigue:
amigos tengo una duda y creo que es muy Newbie; tengo mi adsense sincronizado y todo bien mas no deseo por muchas razones seguir en adsense asi que me registre en freedom le di acceso a mi cuenta google y al canal de youtube ya quedo todo al 100 pero y ahora? ya desactive los anuncios adsense pero ya no me sale ningun anuncio mi duda es como quitar adsense y poner freedom ya soy partner y reclutador pero no se que sigue, saludos amigos foreros.
Bueno yo sigo a la espera de que ver las ganancias que genero ya casi llevo 1 semana que me aceptaron y demás :s
Si te registraré agrega el canal en el panel Freedom (tengo un pequeño tuto como unirte), si no lo ubicas me avisasTengo 2 canales aceptados, pero el mio original, en el que cuento con mas visitas, cuando mande la solicitud tenia una infracción que vencía el 2 de noviembre, no me llego nunca la noticificacion, ¿Alguien me dice como re-enviarla ahora que ya tengo la cuenta libre y todo en verde?
Si te registraré agrega el canal en el panel Freedom (tengo un pequeño tuto como unirte), si no lo ubicas me avisas
Te mando mp para guiarte mejor (te adelanto tienes que deslinkear y linkear)Ya lo agregue:
Lo que no me ha llegado, es la notificasion que me llego en los otros canales en los que apretó "Mas información"