Ventajas y desventajas de unirte a Freedom Network

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
acá en arg pago tv hd y 12 megas bajada 1 mega subida muy inestable 45 dólares, vos?

4 megas bajada / 0.5 megas subida y pago lo mismo que tu. No me digas Que pena daaaaaaaas xdddd pero la operadora nos toma de huevones... sinceramente. Estoy esperando solamente que me suban la velocidad y tambien que venga el nuevo operador que les arruinará la vida a estos estafadores :sss

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
Parece buena empresa, quizá me una :welcoming:

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Hola gente,

Me uní a esta network hace dos días, lógicamente sé porque lo leí por acá que tarda en aparecer los datos en la network, pero ¿solo son las visitas o las ganancias igual? ya que en youtube analitys no me salen las ganancias desde que me uní.
Y quiero saber cuando podré empezar a ver las ganancias...

saludos.

ervando

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2012
Hola gente,

Me uní a esta network hace dos días, lógicamente sé porque lo leí por acá que tarda en aparecer los datos en la network, pero ¿solo son las visitas o las ganancias igual? ya que en youtube analitys no me salen las ganancias desde que me uní.

saludos.
Te tendría que salir las ganancia en youtube (puede demorar tres días en actualizarse en youtube),lo que demora es la facturación son los 15 y el prox mes (día 30) es la paga

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Gracias por tu respuesta ;). Sobre lo del pago, ¿no que se cobraba cada dos meses? Por ejemplo, lo de este mes lo cobraría en noviembre?. O quizás lo leí mal? saludos.

Te tendría que salir las ganancia en youtube (puede demorar tres días en actualizarse en youtube),lo que demora es la facturación son los 15 y el prox mes (día 30) es la paga

ervando

Dseda
Social Media
Desde
14 May 2012
Gracias por tu respuesta ;). Sobre lo del pago, ¿no que se cobraba cada dos meses? Por ejemplo, lo de este mes lo cobraría en noviembre?. O quizás lo leí mal? saludos.
15 de septiembre se factura 5 USD y el 30 de octubre te pagan los 5 USD facturados en septiembre

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Hola gente,

saludos.

Ese proceso tarda siempre no desesperes... nada se pierde.. es parte del proceso de sincronizacion entre ambas plataformas... mas o menos tarda entre 3 y 40 dias en tener todo 100% ajustado... osea va de a poco ajustando... asi que recomendacion ni lo mires porque te vas a poner nervioso al ñudo.

Vas a cobrar mensualmente... salvo el primer mes que entre la rueda se saltea un mes... y despues calsa perfecto

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
A mi me duro como 4 día para ver las ganancias :fatigue:
Hola gente,

saludos.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Gracias por la respuesta :), estaba medio mosca con las ganancias jaja!.

Ese proceso tarda siempre no desesperes... nada se pierde.. es parte del proceso de sincronizacion entre ambas plataformas... mas o menos tarda entre 3 y 40 dias en tener todo 100% ajustado... osea va de a poco ajustando... asi que recomendacion ni lo mires porque te vas a poner nervioso al ñudo.

Vas a cobrar mensualmente... salvo el primer mes que entre la rueda se saltea un mes... y despues calsa perfecto

Que bien hermano, creí que había hecho algo mal. Gracias :love_heart:

A mi me duro como 4 día para ver las ganancias :fatigue:

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
amigos tengo una duda y creo que es muy Newbie; tengo mi adsense sincronizado y todo bien mas no deseo por muchas razones seguir en adsense asi que me registre en freedom le di acceso a mi cuenta google y al canal de youtube ya quedo todo al 100 pero y ahora? ya desactive los anuncios adsense pero ya no me sale ningun anuncio mi duda es como quitar adsense y poner freedom ya soy partner y reclutador pero no se que sigue, saludos amigos foreros.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
amigos tengo una duda y creo que es muy Newbie; tengo mi adsense sincronizado y todo bien mas no deseo por muchas razones seguir en adsense asi que me registre en freedom le di acceso a mi cuenta google y al canal de youtube ya quedo todo al 100 pero y ahora? ya desactive los anuncios adsense pero ya no me sale ningun anuncio mi duda es como quitar adsense y poner freedom ya soy partner y reclutador pero no se que sigue, saludos amigos foreros.

No tenes que desactivar nada, solo aceptar la invitacion en el youtube.com/dashboard y a las 48 horas logueate en freedom.tm con tu cuenta de youtube. Ahi veras del lado derecho dice PROFILE y ahi podes ver si tu canal esta activo

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Bueno yo sigo a la espera de que ver las ganancias que genero ya casi llevo 1 semana que me aceptaron y demás :s

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo asocie un canal gamer hoy a ver que pedo

Edito: tambien soy reclutador :D
Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

Última edición:

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Yo acepte en el panel de YT a FreeDom el día 4 y ya comenzaron a aparecer las ganancias, eso sí, siempre tiene días de retraso por ejemplo hoy revise y me faltan las ganancias del día 7,8 y 9.

Bueno yo sigo a la espera de que ver las ganancias que genero ya casi llevo 1 semana que me aceptaron y demás :s

D

damiansire

Tengo 2 canales aceptados, pero el mio original, en el que cuento con mas visitas, cuando mande la solicitud tenia una infracción que vencía el 2 de noviembre, no me llego nunca la noticificacion, ¿Alguien me dice como re-enviarla ahora que ya tengo la cuenta libre y todo en verde?

ervando

Dseda
Social Media
Desde
14 May 2012
Tengo 2 canales aceptados, pero el mio original, en el que cuento con mas visitas, cuando mande la solicitud tenia una infracción que vencía el 2 de noviembre, no me llego nunca la noticificacion, ¿Alguien me dice como re-enviarla ahora que ya tengo la cuenta libre y todo en verde?
Si te registraré agrega el canal en el panel Freedom (tengo un pequeño tuto como unirte), si no lo ubicas me avisas

D

damiansire

Si te registraré agrega el canal en el panel Freedom (tengo un pequeño tuto como unirte), si no lo ubicas me avisas

Ya lo agregue:
7vNBakf.png

LDL1ShY.png

Lo que no me ha llegado, es la notificasion que me llego en los otros canales en los que apretó "Mas información"

ervando

Dseda
Social Media
Desde
14 May 2012
Ya lo agregue:
7vNBakf.png

LDL1ShY.png

Lo que no me ha llegado, es la notificasion que me llego en los otros canales en los que apretó "Mas información"
Te mando mp para guiarte mejor (te adelanto tienes que deslinkear y linkear)