Ventajas y desventajas de unirte a Freedom Network

• Autor Autor Benzinoful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debes de poner un mensaje específico en la descripción del video que utilice la música registrada.

Eso es mentira, tengo mi propia network y eso no funciona así, solo la música SIN COPYRIGHT es la que deja, e incluso algunas ni eso por el Content ID (gente que la usa con Content ID y la hace suya, cosa que es injusta y se acaba solucionando). Pero no, no puedes poner la que quieras.

A mí me enviaron una invitación a mi canal para que me una a esta network haces dias., pero quiero respoder pero no puedo ya que cambiaron la plataforma de mensajes, quisiera preguntarles una cosas.

patnet.webp

Última edición:
A mí me enviaron una invitación a mi canal para que me una a esta network haces dias., pero quiero respoder pero no puedo ya que cambiaron la plataforma de mensajes, quisiera preguntarles una cosas.

Ver el archivo adjunto 32377

yo soy parte de esa network (freedom) consulta tus dudas y te ayudo

Hola a tod@s.

Compartiré mi breve pero satisfactoria experiencia con Freedom.

Yo hace meses creé un canal nuevo, apliqué y me aceptaron. En pocos días gané casi 10 dólares, y por X motivos cerré el canal ya que no quería seguir con él.

Daba por perdidas esas pocas ganancias pero:

Ver el archivo adjunto 32180

Por lo tanto pagar, pagan, aunque sean pocos dólares los que hayas acumulado, e incluso aunque hayas cerrado tu canal.

Saludos.

yo soy parte de esa network (freedom) consulta tus dudas y te ayudo

En YouTube analytics te aparecerán en dos o tres días. En el dashboard de Freedom creo que tarda hasta una semana.

Qué bien. En freedom con que generes $1 dólar ya puedes cobrar.

Por cierto chicos, las ganancias que generen en este mes de Julio las cobrarán hasta septiembre. Las de agosto en octubre, y así sucesivamente. Pagan los días últimos de cada mes.

Luis las reproducciones no es igual a visitas monetizadas... YT paga visitas monetizadas (RPM) y las networks pagan por RPM tambien... nadie te va a pagar lo que no cobra.

Como habras leido en varios post... hay una caiga general de Adsense... yo manejo varias cuentas de empresas en Adwods y estos ultimos 10 dias vienen secos secos

Hola chicos, saben cuando puedo cobrar?
por que medios, paypal o payoner...?
y donde doy clic a "cobrar"?

Gracias!
:encouragement:

Gracias!

Que NetWork?
Pero generalmente pagan por PayPal

Gracias!
El pago es PayPal al llegar un USD te facturará automáticamente el 15 y el prox mes tipo 30 te pagara (te saldrá todo en el panel)

Yo me uni a dicha network pero han pasado los dias y no me llego ni la invitacion. Inclusive me llego un mensaje que habia sido aceptado en el sistema y ni una diske invitacion llego ¿que podria ser?

Yo me uni a dicha network pero han pasado los dias y no me llego ni la invitacion. Inclusive me llego un mensaje que habia sido aceptado en el sistema y ni una diske invitacion llego ¿que podria ser?
Tienes que aceptar la invitación desde el panel(si no te llego verifica el estado de la mone que este en verde o para activar)

Tienes que aceptar la invitación desde el panel(si no te llego verifica el estado de la mone que este en verde o para activar)

Ni en panel ni en nada, no me llego nada.

Yo decía en el panel de youtube (tienes todos los puntos en verde de tu estado del canal?)

me ***gaste la monetizacion la tengo roja :c con razon creo que no dormir toda esta semana me afecto xdddd

Sabes por que te banearon la cuenta de monetizacion?

Copy, la mas habitual por 6 meses ahora me acuerdo xd pero en derechos de autor todo esta en verde solo la mone esta en rojo

Huuu! Yo apliqué para machinima con un canal nuevo y me los tengo que fumar por 3 años y minimo de cobro 100usd es un dolor de huevos realmente

¿Ustedes que opinan, dejo abandonado el canal, creo uno nuevo y me voy con Freedom (me gusta que no haya minimo de permanencia y ni minimo de cobro), o sigo con machinima? Porque ya estoy adentro y no creo que haya forma de salir.

Última edición:
Huuu! Yo apliqué para machinima con un canal de recopilaciones nuevo y me los tengo que fumar por 3 años y minimo de cobro 100usd es un dolor de huevos realmente

¿Ustedes que opinan, dejo abandonado el canal y creo uno nuevo, o sigo con machinima? Porque ya estoy adentro y no creo que haya forma de salir.
Si tienes dinero o la mitad para el mínimo juntarlo ahora si tienes menos de 5 USD salirte xd

Es nuevo y yo tambien soy nuevo en machinima por lo que apenas tiene centavos el canal
Si quieres copias tus vídeo a un nuevo canal y el actual lo borras (lo malo en machi es el mínimo y tanto tiempo de permanencia)

Te envie un mp con una consulta [MENTION=24274]ervando[/MENTION]

Copy, la mas habitual por 6 meses ahora me acuerdo xd pero en derechos de autor todo esta en verde solo la mone esta en rojo

Garron, yo espero que awesome pague! Un saludo desde Arg!

Atrás