¿Se permite Adsense en la firma?

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cars123

Delta
Hola, quiero saber si puedo poner mi adsense en mi firma? o no esta permitido? :star2:

xd no se puede, lo unico que puedes hacer es colocar tu codigo de adsense en las opciones de tu perfil para que aparezca en tus post y demás. Eso si lo aprueba Carlos

Pero tienes un rango demasiado bajo, por lo que todavia te faltaria mucho para eso

¿Crees que alguien del foro daría click? Incluso hasta podrías perder la cuenta :welcoming:

xd no se puede, lo unico que puedes hacer es colocar tu codigo de adsense en las opciones de tu perfil para que aparezca en tus post y demás. Eso si lo aprueba Carlos

Pero tienes un rango demasiado bajo, por lo que todavia te faltaria mucho para eso

eso no esta permitido, creo q esta desactivada esa opcion, es decir puedes enviar tus codigos peor no lo aceptaran

No se puede xd, ademas recibirías ban por parte de Adsense y cicklow :v

Me has hecho reír un rato con tu pregunta.

Jajajaja era solo una curiosidad, como en la firma esta habilitado el html, igual ahora ya se que no se puede :distant: :topsy_turvy: :star2:

hahaha si, pero no se puede ! hay que tener cuenta no se puede inventar mucho con adsense !

Atrás