¿Se permite AdSense en un blog de episodios de series de televisión?

• Autor Autor Allan Cano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Allan Cano

Allan Cano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Esté es mi blog Uróboros VÃ*deos, y quisiera saber sí puedo poner adsense, pues en el blog lo que hago es poner episodios de series de televisión, lo que significa que no es contenido propio.

Esté es mi blog Uróboros VÃ*deos, y quisiera saber sí puedo poner adsense, pues en el blog lo que hago es poner episodios de series de televisión, lo que significa que no es contenido propio.

para nada... si tomas un momento en leer las politicas de adsense podras aprender lo que se puede y lo que no... y tu blog no es permitido para adsense...

El contenido tiene que ser tuyo. asi que no podras...

para nada... si tomas un momento en leer las politicas de adsense podras aprender lo que se puede y lo que no... y tu blog no es permitido para adsense...

¿Cómo harán los sitios de películas en línea y series para poner su publicidad?

¿Cómo harán los sitios de películas en línea y series para poner su publicidad?

usan otras empresas que no sean adsense... eso hacen... CPA por ejemplo... en el fro hay muuuucha info...

para nada debes poner adsense en un sitio asi,
anke si se puede pero ya sabes que te van a banear

usan otras empresas que no sean adsense... eso hacen... CPA por ejemplo... en el fro hay muuuucha info...

CPA, sí e mirado que dicen esa palabra en el foro, pero nunca había leído de que trata, buscare haber que encuentro. Y muchas gracias por tu respuestas (=

Tambien puedes usar CPM y complementar con CPA, o viceversa.

No, you don't.

Atrás