¿Se permite Adsense en un blog de ganancias en línea?

Daniel Rodriguez Seguir

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2013
Hola a todos, esta vez quiero preguntar si un sitio con temática de ganancias en internet (espercificamente el de mi firma), que hable de las ganancias en las paginas Pago por click, o pago por registro y demas..

Se que no esta permitido ponerlo en paginas PTC y demas (por el hecho de generar clicks invalidos).. Pero no esto claro si se puede poner en un blog que hable sobre esto. (que no hay razon por la que generar clicks invalidos).

Otra Pregunta

En caso de que no se pueda poner adsense en un blog que hable sobre este tipo de ganancias en interne. Si podria poner adsense en una pagina del website donde no hable de esa tematica, y tenga al go aceptado.

Por ejemplo. Si pongo una herramienta seo, en dineroptconlin.com/herramientaseo (tematica que seria aceptable), si podria poner adsense alli? Mientras que en el blog principal por el hecho de ser la tematica (que suponemos no es aceptable) no podria poner adsense...

Les dejo una imagen de lo que dice google.

politicas adsense 1.jpg

Espero me de a explicar xD si no, me lo dicen para intentar explicarme mejor.

Saludos

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
No esta permitido sitios que hablen de PTC si no estoy mal

Daniel Rodriguez

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2013
Gracias por sus respuestas. y La segunda pregunta? [MENTION=16693]anferro[/MENTION] , [MENTION=107410]LuisGVG[/MENTION] , [MENTION=49535]Sebas Marulanda[/MENTION]

Última edición: