¿Se permite colocar imágenes junto a anuncios de Google AdSense?

cuisi Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tal amigos tengo una duda, ya va en varios blogs que veo esto y que hace tiempo vi que estaba porhibido... la cosa es la siguiente, por ejemplo poner una imagen de una chava en traje de baño y a un lado exactamente un banner de google, como simulando que el banner de google es texto de la imagen de la chava.
yo en mi blog puse una imagen, pero la imagen es de la misma publicidad de google y a un lado un banner de solo texto....

bueno mi duda es que si esto de la chava y el banner de google ya no esta prohibido?
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
La 'chava' y el banner están prohibidos en teoría, aunque lo que dice Adsense en sí es que no se pueden poner imágenes que distorsionen el contenido de la publicidad y confundan al visitante, pero de poder ... se puede. Sin embargo, me quedan dudas con respecto a eso y por ese motivo he preferido incluso quitar el banner de Adsense del header de mi blog.
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es que luego se avienta cada cosa google, que uno ya no sabe :D
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Me encantaria saber a cual pagina te referias por que cuando dices " yo en mi blog puse una imagen " no se a cual blog te refieres :S.

a lo que te refieres incluso he visto plugins de wordpress que hacian eso... pero del todo no tengo claro su ilegalidad aunque se dice que no es por que es adornar el adsense para que se vea mejor, he visto eso en varios sitios mira aca Enlace eliminado
y aca
Solo Noche
 

alejandrogm

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
1.417
Huy eso si es tentar a hacer clics en los anuncios de google valla uno y ponga eso así al otro día tiene la cuenta suspendida :s.
 

DLDamian

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
915
Realmente asi cualquiera daria clic, aunque no se si este permitido o no, lo mas probable esque no este permitido, pero habra que ver mas opiniones expertas :D
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
adense dice que no debemos usar ningun medio que haga confundir al clikeador, sin embargo todos tratamos de hacer eso, el que diga no que arroje la primera piedra jajjaja
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba