¿Se permite copiar videos de otros canales en YouTube?

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,
Hoy justo he creado mi canal en youtube, y he copiado un video de otro canal y lo he puesto en el mio. Me ha llegado un mensaje que dice que el dueño del video me permite poner el video en mi canal, pero que aparecerán anuncios de su cuenta. Entonces, ¿se puede copiar videos de otras cuentas?

Saludos

si se puede pero las ganancias seran para el y no para vos, entonces cual seria la gracia ?
pues que le estas dando mas fama a el canal de el y vos solo le estas dando publicidad a travez de tu canal.

bueno, se ganan visitas al canal, se pueden hacer cosas... Entonces los strikes, que supongo son sanciones , ¿a qué se deben?

bueno, se ganan visitas al canal, se pueden hacer cosas... Entonces los strikes, que supongo son sanciones , ¿a qué se deben?

Supongo que hay gente que simplemente no quiere su contenido en otra parte, porque no ve rentable monetizarlo, entonces te lo denuncian sin darte la opción de dejarlo en tu canal. Diría que esto sucede con los mas "grandes" pero no estoy seguro

El dueño del video te permite usarlo, pero si hubiera querido que bajen el video youtube así lo haria.

Yo siempre digo lo mismo: es mucho mejor trabajar en la creación de tu propio contenido. Yo siempre tengo que estar denunciando vídeos de gente que me copia...entonces, antes o después, te van a cazar!

Segun veo puedes usarlo, aunque ten cuidado de a quien le copias, no muchos permiten lo mismo, otros te meteran el strike directamente y cuidado que últimamente YT con los cambios ha estado baneando canales a diestra y sinestra.

Si puedes pero si lo reclaman por copy... las ganancias serán para el dueño original hasta te pueden poner un strike por clonar el video o simplemente no se podrá monetizar pero igual te pueden poner strike por no ser tu video

Como recomendación te diría que te crees un canal secundario y no utilices tu canal principal así puedes probar clonar otros videos y tratar de saltar el Copyright, si te cae algúna denuncia te van a cerrar el canal secundario y no el principal, saludos.

Solo hazte la pregunta, si te trabajas un video durante horas o dias y en un tiempo te encuentras TU propio video en un canal de otro usuario...
Te parecería bien ? seguro que no, y si encima tuviera más visitas que tú ? menuda gracia, no ?
A mi cuando me copian un video, lo primero aviso amablemente y lo segundo strike y siempre acaba siendo lo segundo pues a buenas parece que nadie entiende. Saludos y créeme, copiar nunca da buen resultado.

¿Preguntas si se puede robar?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

ahorita creo que por mas pereza que de, lo mejor es crear contenido unico, esta muy dificil evadir el copyright actualmente, y si lo logras evadir durara muy poco tiempo

A mi me copian los videos y la verdad que me enfada ver en el foro gente como tu que pide este tipo de ayudas, pero el destino te da tu merecido dandote solo migajas a una idea y/o oportunidad... si quieres copiar al menos ten consideracion en su logo o marca de agua que ese tiene en el video, no seas tan hijo de pu... como muchos que tapan el logo y lo hacen pasar como suyo...

Última edición:
Hola,
Alguien me puede decir como se puede hacer eso de que si te copian un video, pedir que te ingresen las ganancias del mismo?
Es que sé como se puede denunciar (aunque nunca lo he hecho) pero no se hacer esto otro.
Gracias!

Mejor crea tu propio contenido amigo esos de youtube cada ves mas estrictos, dejate de clonar videos ,al final tu trabajo de 1 o 2 meses se va para la basura

Brother lo mejor es que subas contenido propio, no monetizarás mucho subiendo contenido de otras personas, en cambio, la otra persona ganará dinero que podrías ganar tu :ambivalence: Además como ya te han dicho existe la posibilidad de que lo denuncien y pierdas tu tiempo así que carece de sentido hacer eso :grumpy:

Amo estos hilos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Se puede a veces no siempre

Me ha pasado que una vez realicé eso, pero depende mucho del propietario, te puede dar el uso con la condición que las ganancias vayan a él, o también puede ser que no quiera que esté su video ahí y diga que retiren el video y pues, te eliminan tu video.

Lo mismo con la música.

Saludos.

Atrás