¿Se permite usar Facebook Ads en sitios con AdSense?

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
hola, como Facebook acepta PayPal y ya he realizado pruebas exitosas, mi pregunta es,

Es posible tener AdSense en un sitio el cual recibe un porcentaje de sus visitas de Facebook Ads?

Y si hay algún lugar de AdSense donde diga porque no me lo podrían facilitar.

Aclaro que mi punto no es generar ganancias a partir del trafico de Facebook directamente sino quiero promocionar mi sitio para ganar nuevos visitantes (no explico mas porque habrá quienes copien mi estrategia xD). :laugh1:

La verdad ni idea, seria cuestion de que enviaras un correo a Adsense preguntandoles a ver que te responden !

NO creo que exista inconveniente, hay muchos sitios que se anuncian en Facebook o Adwords y envían visitas a su blog y a su vez tienen adsene, no creo que violes las TOS, y también depende si el usuario que viene de la publicidad de Facebook vuelve a darle a la tulla.

Pues yo la verdad no veo ningún tipo de problema con eso, ya que no se violan los TOS, aunque si tienes la inquietud lo mejor es preguntar tu mismo.

Está permitido sin duda.

Lo que no estaría permitido es montar una página solo para adsense, con bloques enormes, y obtener visitas masivas de facebook haciendolo rentable gracias a un alto CTR.

Si haces eso de manera descarada, tarde o temprano te banean.

Google se ha pronunciando sobre la relacion Adwords - Adsense (conocido como Arbitraje - Arbitraje - Ayuda de AdWords ) mas no sobre Facebook Ads.

Por lo tanto yo pienso que no habria ningun problema.

Yo no veo problema alguno ya que no incentivas ningun tipo de click hacia adsense, unicamente incentivas por medios licitos la entrada de trafico cualificado hacia tu web.

Gracias a todos por sus sabios comentarios, ahora me queda mas claro con eso del arbitraje, entonces si podre promocionar de casi cualquier forma mi sitio sin esperar mensajes de AdSense, espero que resulte porque en el sitio que tengo planeado comprarle trafico porque me genera como $0.15 al día, con sus 60 paginas vistas en promedio por día.

Te genera $0.15 al dia?

Pues si es PPC, no es muy rentable que digamos.

Aun asi no tendras problemas con F-ADS y Adsense.

Te genera $0.15 al dia?

Pues si es PPC, no es muy rentable que digamos.

Aun asi no tendras problemas con F-ADS y Adsense.

Al ser pagina de descargas supongo que sera algo mas o menos rentable. Porque a pesar de sus pocas visitas tiene ganancias. Y eso que apenas tiene 16 programas. xD

No hay ningún problema, yo lo utilizo.

hola

vi este tema casi muerto y como estoy empezando me vino bien revivirlo...

podria mandar trafico a mi pagina de fans y desde ahi llevarlos a mi web o deberia madarlos directamente a mi blog?

otra cosa puedo comprar trafico de adfly para mandar a los visitantes a una landing page con un formulario de suscripcion para despues de conseguir el correo enviarlos al sitio adsense?

saludos