¿Se permiten juegos online con Adsense en mi blog?

• Autor Autor Andersinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andersinho

Andersinho

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, quería saber si son permitidos los juegos online en un blog con adsense?

esto no acarrea problemas?, puesto que últimamente veo varios blogs que tienen montados los juegos directamente en su plataforma.

Entonces he de suponer que puedo ponerlos normal?

pero de todas maneras pregunto, ya que no quisiera terminal mal.

Gracias por su tiempo

sí puedes poner adsense en webs de juegos, PERO ten en cuenta algo importante: Los anuncios no pueden ser usados como imagen previa al loading de un juego, los ads siempre deben de estar fijos no deben de aparecer o desaparecer durante la carga, precarga, post carga de tu web/juego. Eso es penalizado x Google.

Tip: ármalo con un juego centrado y dos anuncios arriba y abajo.

claro que puedes, solo trata de no colocar tu adsense muy cerca de donde carga el juego flash

ah, estupendo, gracias por su ayuda.

entonces implementare juegos en flash para mi blog.

Saludos

La publicidad debe estar a 150 px de distancia del juego asi que mucho ojo o te podrian cancelar tu cuenta

saludos.

Hola, poder no se puede poner, pero si es verdad que a las grandes cuentas o paginas se lo permite Google o no les dice nada, solo advierte a las cuentas pequeñas si no no habria ninguna web con mucho trafico que lo tuviera, mi consejo seria no ponerlo. Yo los quite en mis webs de juegos por ese motivo.
Un Saludo

Adsense tiene, adsense para juegos, y se puede poner en el mismo juego los anuncios...

Google In-Game Advertising

Justo iba a comentar eso, resulta que ese tipo de adsense tiene contenido relacionado con juegos, por lo visto agrupan a todos los anunciantes de juegos y puedes sobre ponerlo al juego. Pero solo con este tipo de anuncio, bue si tuviera una página de juegos probablemente utilizaría es tipo de anuncios para toda la web, más que nada por la segmentación. Pero alguien lo ha probado osea pagan mejor o igual que el adsense común ¿?

saludos

Atrás