¿Se pierde lo generado si borro un video monetizado?

• Autor Autor DonAndres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DonAndres

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué tal chicos, tengo una duda, si subo un video, logro monetizarlo y después lo borro,se pierde lo generado??? Pasa que le temo al tema del copyright entonces pienso que no tiene caso correr el riesgo con un video que ya moneticé. Gracias.

No, no pierdes la monetización generada, lo que deberías tener en cuenta son las políticas de AdSence si a ellos le llega una recibir una sospecha de copyright podrías tener una infracción.

entonces es mejor quitar el video o esperar si es que se percatan?

Lo mas recomendable es que el vídeo cumpla con las políticas establecidas ya que a ellos pudiera llegarles rápido la sospecha y darte una infracción inmediata o alguien podría denunciar el vídeo. Nunca se sabría un tiempo establecido para que ellos se percaten de eso

Conozco a mucha gente que sube y monetiza videos dando créditos a los autores y no han tenido problema, pero también conozco y me incluyo en las personas que suben segundos de videos o audios y les mandan infracciones o en menor caso solo poner una liga ala pagina del autor, así que no hay algo que te garantice que no te manden infracción, pudieras hablar con los dueños y llegar a un arreglo....

Atrás