¿Se pierden los bitcoins dentro de una wallet fría si falla?

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
the monkey

the monkey

VIP
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo esa duda!

Mientras tengas la frase semilla tendrás opción de recuperación

yo tenia creo que 0.05 bitcoins en una wallet de blockchain eso fue como en el 2015, la cosa es que no tuve en cuenta lo de la frase semilla, no se en donde la guarde ni nada, tiempo despues como en el 2018 me acorde de esa cuenta y trate de retirar esos satoshis aprovechando que el bitcoin habia subido de precio. sin embargo la billetera me pedía la frase semilla y como no la tenia no podía ingresar a la billetera, por lo que entonces mis Satoshis se quedaron congelados en esa billetera, supongo que solo blockchain puede hacer uso de esos satoshis ya que deben tener una copia de mi clave.
actualmente esos 0.05 satoshi son unos 1.078 dólares que imagino que se quedaran ahi para siempre ya que no hay forma de que yo los retire 😥

Los BTC no se guardan dentro de las wallets frias. Los BTC siempre están en la blockchain. Lo que se guarda en una wallet fría es la pareja de claves xpub/xpriv que se genera cuando importas tu semilla. Mientras tengas su semilla siempre podrás restaurarla en cualquier software o hardware wallet compatible con el BIP39

Atrás