¿Es denunciable ofrecer una aplicación falsa y suscribir a una membresía sin consentimiento?

WebmasterKing Seguir
Seguidores
6

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Hola amigo, tengo una pregunta hace unas cuantas hora navegando por la web encontré una web de un chico que ofrece una falsa aplicacion que no existe y hace un vídeo de ella mostrando que funciona y cuando fui a descargarla puse mi numero y me suscribí a una membresia de telefonía que me cobra semanal y al final no había ninguna aplicación, este chico se podría denunciar por eso?

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si, creo que han demandado a una persona, intentalo.

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo, tengo una pregunta hace unas cuantas hora navegando por la web encontré una web de un chico que ofrece una falsa aplicacion que no existe y hace un vídeo de ella mostrando que funciona y cuando fui a descargarla puse mi numero y me suscribí a una membresia de telefonía que me cobra semanal y al final no había ninguna aplicación, este chico se podría denunciar por eso?

Y aun asi se hace llamar webmasterking? caiste en alguna campaña CPA XDDD

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
pues la verdad si se pueden demandar, pero con el simple hecho de que nunca se ha hecho no hay testimonios de como hacerlo.

Quien cae en una campaña de CPA hoy en dia jajjaa
jajajaja el problema es que cai y ni cuenta me di jaja, pero pense que si se podía denunciar jajaja me dio rabia

pedro100

Zeta
Desde
21 Feb 2011
pues la verdad si se pueden demandar, pero con el simple hecho de que nunca se ha hecho no hay testimonios de como hacerlo.

Quien cae en una campaña de CPA hoy en dia jajjaa

Por desgracia mucha gente cae en esas campañas, solo hay que ver que muchos usuarios de este foro ganan miles de dolares al mes con estas campañas.

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
por desgracia mucha gente cae en esas campañas, solo hay que ver que muchos usuarios de este foro ganan miles de dolares al mes con estas campañas.
pero y no se corren el riesgo de que lo denuncien?

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Este tipo de publicidad el legal, yo pienso que tendrian que estar prohibidas por que son una estafa y engañan a la gente tal como te ha ocurrido a ti.
Muchas no son estafas ya que si lees las latras chiquitas y las microscópicas te dicen que van hacer, y si se pueden denunciar si en una web te dicen que te darán algo al entrar y no te dan nada eso es estafa.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
y seguramente fue una landing de alguno del foro xd...

y no, no se puede denunciar.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Mejor no gastar tiempo, dinero y solo almacenar frustraciones como una demanda amigo, caíste en una campaña como te han dicho.

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
No, para eso era que leas los términos y condiciones del servicio y/o las letras pequeñas, pues ha de ser alguna campaña de CPA.

jmginer

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Menciona en tweet a @policia y @GDTGuardiaCivil suelen dar bastante caña a este tipo de estafadores.

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
yo de legal le veo poco .... ejem la tipica que ponen por facebook descargar el wasap para pc ...

K

Kaserap

No son legales si las han modificado. Si es así. Contacta con la empresa anunciante, y diles que has caído en esa trampa prometiendo algo que no es verdad. Y amenázales con Facua y con denunciarlo si no te devuelven el dinero.... que estás muy enfadado y "vas a luchar en los tribunales para demostrar esta estafa legal"

Verás como se acojonan.