¿Se podría hacer algo o sería imposible ante esto?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Hola amigos:

He encontrado un dominio EMD en su .com para algo relacionado con vídeos, ejemplo el dominios sería algo así: videos de ..... (los .... son el nombre evidentemente) , pero el problema es que al hacer la búsqueda en google tanto toda la primera página completa como los 8 primeros resultados de la segunda son todos de youtube, 18 resultados seguidos del propio Youtube.

¿Se podría posicionar ahí o al ser todo del mismo youtube y siendo el dominio sobre vídeos no hay nada que hacer?

Me parece lamentable que Youtube lo cope todo y quizás ni teniendo el EMD.com sea posible hacer nada ante este monopolio, pero supongo que es lo que hay y al ser youtube de google pues a joderse.

¿Pensáis que vale la pena o ni lo intento?

Saludos

No vale la pena, yo tengo experiencia en ese tipo de busquedas y lo mejor que conseguiras con buen SEO a sitios es ocupar el lugar N9 (en tu caso)

Si deseas abarcar ese tipo de keyword tienes que jugar como lo hacen los primeros lugares. Crea tu video en Youtube, optimizalo para las keywords deseadas, manda visitas de alta retencion, luego posicionalo a punta de enlaces y actividad social. Lo mas importante es que hagas un video copado porque me he dado cuenta que el rebote que tengas juega MUCHISIMO para que Google te de determinada posicion en la SERPs cuando rankean videos de Yotube a comparacion de un busqueda donde los 10 resultados son sitios/blogs

Última edición:
Atrás