Se presenta Geisenberg!

• Autor Autor geisenberg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

geisenberg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!
Acabo de ver que ya aprobaron la cuenta que cree ayer en este foro y me apetecía presentarme en el foro.

Soy un emprendedor/inversor como mucha de la gente que hay en este foro y ya son varios los colegas que me recomendaron este foro por su gran actividad y por fin decidí pasarme haber que tal va todo...
Vengo de otros foros similares como maestrosdel... por lo que espero que esta experiencia sea bien positiva....

Según veo mucha gente es de latinoamerica,yo soy de España,espero poder llevarme muy bien con todos y aportar al foro....

chao!

Hola compañero! En realidad cada dia somos más usuarios/as de España 🙂 así que por aquí hay un poco de todo, pero al margen de su localización geográfica o edad por lo general son/somos muy buena gente todos/as. Nos leemos 🙂

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Hola compañero! En realidad cada dia somos más usuarios/as de España 🙂 así que por aquí hay un poco de todo, pero al margen de su localización geográfica o edad por lo general son/somos muy buena gente todos/as. Nos leemos 🙂

Sent from my Nexus One using Tapatalk

no dudo de ello!

gracias por el recibimiento,procurare aportar todo lo que pueda,aun bien es cierto que suelo estar casi siempre encaminado a trabajar con wp o cms similares...

Saludos

aca la gran mayoria esta entre mexicanos argentinos colombianos y peruanos xD

Bienvenido!

Última edición:
Bienvenido! Te vas a sentir muy cómodo en forobeta!

Por aqui hay mas Españoles como yo. Pronto veremos aportaciones en común.
Saludos.