Se presenta webmaster en prácticas

• Autor Autor gilbertomtnez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gilbertomtnez

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Quería presentarme en esta comunidad. Todavía estoy viendo cómo funciona y qué me puede aportar / qué puedo yo aportar.

Soy un chico de valencia, España, tengo 27 años y estoy adentrándome en el mundo de la creación de webs, SEO, monetización, páginas nicho, etc, con intención de poder hacer un poco de negocio con todo esto (entiendo que como muchos)

Ahora mismo tengo una página web llamada Aprovecha Europa, como primera prueba, como dicen los ingleses, to test the waters. La utilizo principalmente para aprender. Tengo anuncios de google, links de afiliados para búsqueda de hoteles y vuelos, etc, además de contenido que espero que sea atractivo para alguien. Si alguien tiene un rato y me quiere dar su opinión sobre cómo la ve, es bienvenida.

Me gustaría preguntar cómo funciona la comunidad, si os ayudáis entre todos con las dudas, si intentáis dividir a foreros por temáticas / conocimientos para ayudarse entre sí... Como veis soy bastante nuevo aquí.

Lo que pueda colaborar aquí estoy! Principalmente me muevo mejor en gestión de redes sociales.

Saludos!

en mobile no puedo quejarme de nada, quizas deberías achicar la home pero es opcional.

con respecto a los anuncios, no me afecto ninguno la navegación. me gusto mucho el sitio web.

pensaste en incorporar email marketing? exitos

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

Hola!

Gracias por la valoración!

Sí, quiero ver cómo crecer, estoy buscando un sistema de encontrar las fuentes apropiadas de contenido primero, todo está muy beta (aunque funcionando y dando beneficios)

Saludos!

Atrás