se puede activar html para administradores?

gatotechero Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy nuevo en el vbulletin, quisiera saber si se puede activar el html, para determinados usuarios o grupos de usuarios, quisiera tener esa opcion abierta, por si necesito poner algo en html
gracias.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Ve al admincp, y en el menu de la izquierda ve a Grupos de Usuarios, editas el grupo y buscas la opcion de Permitir HTML.

alan-kun

Curioso
Desde
26 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La opción que menciona Gasper es sólo para activar HTML en las firmas, o eso es lo que me dice el vBulletin :S, como estaba buscando lo mismo que gatotechero, busqué y me encontré con este hack que sirve para activar html en los posts para grupos de usuario específicos, espero que esto sea de ayuda.

gatotechero

Curioso
Desde
18 Jul 2008
gracias alan-kun, voy a probarlo

koko90

Curioso
Desde
20 Mar 2010
hola amigos resulta que quiero meter un video en los blogs y no me deja alguien sabe como activar el html de los blogs
gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola koko90.

Dirígete a:

AdminCP -> Grupos de Usuarios -> Administrar Grupos

Edita el grupo en cuestión y habilita el permiso Permitir HTML en las secciones 'Permisos de Entradas de Blog' y 'Permisos de Comentarios de Blog'.

Saludos.

koko90

Curioso
Desde
20 Mar 2010
muchas gracias amigo andres me sirvio tu ayuda ya se soluciono