¿Se puede alojar Blogger en un hosting con dominio propio?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo impago
Ni
Redactor
Quiero probar el sistema de Blogger y al tener dominio propio queria saber si se puede alojar es sistema en un hosting, la verdad hace poco empeze con los blog. Si la respuesta a lo primero es si, la pregunta ahora es de donde descargo Blogger ?

saludos y gracias

No es necesario alojar blogger en hosting propio, basta con usar tu propio dominio en blogger

Te envie un MP con el enlace de un blog (para no hacer spam) donde explica como usar tu propio dominio en blogger

Última edición:
ok, pero no hay posibiliadad de instalarlo en un hosting aparte ? pregunto por que sinceramente no se

no es posible, la finalidad de blogger.com es eso, proporcionarte un hosting y 1 subdominio para comenzar, luego si deseas puedes adquirir un dominio y apuntarlo , claro siempre esto es preferible adquirir ya un hosting y instalar wordpress . saludos

Para todos, sí es posible instalarlo en un hosting propio, pero pierdes algunas cosas de blogger, pero en verdad es posible, yo mismo lo he hecho, lennuc, si necesitas ayuda enviame mp.

No, Blogger es un software privado, cuyo dueño es Google y que yo sepa, no esta disponible la descarga del código para poder instalarlo en servidores aparte.

No, Blogger es un software privado, cuyo dueño es Google y que yo sepa, no esta disponible la descarga del código para poder instalarlo en servidores aparte.

y digo que sí es posible:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Enlace eliminado
Enlace eliminado
ahi se ve el update que dice que desde el 1 de Mayo ya sera posible eso, que mala onda 🙁

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Esa si no me la sabia 😵, como que bastante practico poder tenerlo en tu propia pagina solo enlazándolo como blog 😵

Atrás