P petup10 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Oct 2010 #1 Hola queria saber como puedo borrar todo lo q sea referido a los blogs. . gracias 😀
E Eduardo Leon Dseda Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Oct 2010 #2 si deseas deshabilitar los blogs en tu foro simplemente haz esto : Admincp - Productos y plugins - Administrar productos - Buscas el producto "blog" y lo deshabilitas . con esto ya no te dara problemas .
si deseas deshabilitar los blogs en tu foro simplemente haz esto : Admincp - Productos y plugins - Administrar productos - Buscas el producto "blog" y lo deshabilitas . con esto ya no te dara problemas .
P petup10 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Oct 2010 #3 si te referis a algo que dice blog no hay nada que diga especialmente blog... si hay muchos que dicen blabla y blog. . q tengo miedo de borrarlos. .
si te referis a algo que dice blog no hay nada que diga especialmente blog... si hay muchos que dicen blabla y blog. . q tengo miedo de borrarlos. .
I imported_NkC Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Oct 2010 #4 vBulletin Blog -> Ese es el nombre del producto que debes deshabilitar.