Se puede cambiar el adsense?

• Autor Autor Danlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo dos canales de youtube, uno monetizado, el principal, y luego agregué otro canal, con el mismo email. el cual todavía no está monetizado.
Mi pregunta es. una vez que tenga los requisitos para monetizar, se podrá poner otro adsense?

alguien sabe?

Claro que sí. Puedes añadir los que quieras e incluso si los canales están en otra cuenta Gmail, también puedes.

Claro que sí. Puedes añadir los que quieras e incluso si los canales están en otra cuenta Gmail, también puedes.
Hola! es que quiero que sea diferente adsense. No tiene nada que ver entonces que este el nuevo canal agregado al principal?

Si se puede, ya que así como puedes vincular también hay la opción de desvincular-.

Abandonar el Programa para Partners de YouTube

Si quieres desactivar la monetización en tu canal por completo, sigue las instrucciones para abandonar el Programa para Partners de YouTube.

Al hacerlo, dejarás de obtener ingresos en YouTube y no podrás seguir disfrutando de las ventajas del programa, como la asistencia por chat y por correo electrónico.
  1. Inicia sesión en YouTube Studio.
  2. Ve al apartado Monetización del menú de la izquierda.
  3. En la pestaña Visión general, dirígete a Opciones del Programa para Partners de YouTube.
  4. En la sección Abandonar el Programa para Partners de YouTube, selecciona Continuar y confirma la operación.
Para vincular con una nueva cuenta haces lo misma que hiciste con la anterior cuenta.

Atrás