Se puede cambiar el nombre de usuario?

• Autor Autor Miguel6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel6

Miguel6

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Me surgió la duda a raíz de cierto usuario canino aquí Xd...yo lo tenía como "xxx dudosa" y de la nada apareció como "xxx dudoso"😅😅😅...
He buscado pero no me sale la opción de editar el nombre x eso me surgió esta duda...

Solución
David Morales
Me surgió la duda a raíz de cierto usuario canino aquí Xd...yo lo tenía como "xxx dudosa" y de la nada apareció como "xxx dudoso"😅😅😅...
He buscado pero no me sale la opción de editar el nombre x eso me surgió esta duda...
Solo siendo usuario VIP de cualquier tipo y una vez al año máximo.
Puedes solicitarlo pidiéndoselo a Carlos por mensaje privado por el siguiente enlace:
Pedir cambio de Nombre
debes solicitarlo con la administración del foro

A mí también me surgió la duda la otra vez. Quiero cambiarme el nombre a uno más corto. Tenés que pedirlo, pero para eso creo que necesitás tener suscripción Vip.

Solo siendo usuario VIP de cualquier tipo y una vez al año máximo.
Puedes solicitarlo pidiéndoselo a Carlos por mensaje privado por el siguiente enlace:
Pedir cambio de Nombre

Solución
abra que romper la alcancia entonces 🙁
Participando en el foro de manera constante y activa
Conseguirías betacoins para poder pagar tu VIP sin que tengas que romper la alcancia
Saludos!

jaja por supuesto...cada dia trato de aportar un granito de arena
Participando y creando temas capaz podés llegar a tener 3 dólares de betacoins. Importante: los comentarios deben ser largos, y esperar 2 minutos entre uno y otro, de lo contrario no te computan nada, jaja. Estoy en la misma para tener mi suscripción VIP y poder cambiar el nombre a xberita, además de tener otros beneficios. Saludos.

Participando y creando temas capaz podés llegar a tener 3 dólares de betacoins. Importante: los comentarios deben ser largos, y esperar 2 minutos entre uno y otro, de lo contrario no te computan nada, jaja. Estoy en la misma para tener mi suscripción VIP y poder cambiar el nombre a xberita, además de tener otros beneficios. Saludos.
sos grosa he?...esa no la sabia que hay que esperar esos minutos para que se computen los comentarios..

Atrás