Se puede cambiar el PAIS de una cuenta ADSENSE ??

• Autor Autor Jesus Haro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Haro

Jesus Haro

1
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
BETAS necesito su ayuda. He creado una cuenta de adsense pero lo hice con datos de Venezuela, y hace poco me entero de que en mi país no podre cobrar los ingresos que tengo. Ya mi cuenta había sido afiliada a mi web y aprobada.

Mis dudas son:

1. Puedo cambiar los datos de mi cuenta adsense y hacer que sea de USA?? como lo puedo hacer??
  2. En caso de que eso no se pueda, puedo utilizar mi misma web con la cual me aprobaron mi cuenta adsense actual, para verificar o que me aprueben la nueva cuenta que deba crear.??
  3. En caso de que pierda mi cuenta adsense venezolana, como hago para desvincular mi sitio web a dicha cuenta??

Pliss necesito ayuda. Agradezco toda la ayuda que me puedan dar los que tengan conocimientos de este tema.

creo que para pedir otra adense tienes que poner otra web y para pedir adsense de USA tienes que uzar un IP de ese pais .

[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] Bro me puedes aclarar estas dudas, me dijeron que tú eres el ideal para ayudarme con esto. Gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] Bro me puedes aclarar estas dudas, me dijeron que tú eres el ideal para ayudarme con esto. Gracias de antemano.

Me uno a la pregunta. Espero que el amigo nos pueda ayudar. También soy de Venezuela.

No se, pregunto.. en la configuración no salia para cambiar de país??

No se, pregunto.. en la configuración no salia para cambiar de país??

No veo la opción. Si alguien me ayuda, lo agradezco mucho. Disculpen mi ignorancia en caso de que esté allí.

No veo la opción. Si alguien me ayuda, lo agradezco mucho. Disculpen mi ignorancia en caso de que esté allí.

Anteriormente dejo de poderse en cuentas USA, luego vi desaparecer mas la opción, ya se debe haber propagado a todas las nuevas, tampoco veo opción en mis cuentas, la han removido

No se puede cambiar! eso queda por defecto así como tampoco podrás cambiar la divisa de tu cuenta.

Anteriormente dejo de poderse en cuentas USA, luego vi desaparecer mas la opción, ya se debe haber propagado a todas las nuevas, tampoco veo opción en mis cuentas, la han removido

Vale entiendo. Y con respecto a esto Bro:

[*]En caso de que eso no se pueda, puedo utilizar mi misma web con la cual me aprobaron mi cuenta adsense actual, para verificar o que me aprueben la nueva cuenta que deba crear.??
[*]En caso de que pierda mi cuenta adsense venezolana, como hago para desvincular mi sitio web a dicha cuenta??

Me ayudas con esta duda por favor.

No se puede cambiar! eso queda por defecto así como tampoco podrás cambiar la divisa de tu cuenta.

Vale entiendo. Y con respecto a esto men:

[*]En caso de que eso no se pueda, puedo utilizar mi misma web con la cual me aprobaron mi cuenta adsense actual, para verificar o que me aprueben la nueva cuenta que deba crear.??
[*]En caso de que pierda mi cuenta adsense venezolana, como hago para desvincular mi sitio web a dicha cuenta??

Apenas leí el titulo supuse era un caso con semejanza a Venezuela, siempre esos problemas con el cobro.

Antes era posible, ahora queda segun el pais donde se abra la cuenta.

Vale entiendo. Y con respecto a esto men:

Olvidate de la cuenta Venezolana, y crea otra como si vivieras en EEUU, la web no deberia importar, es decir, deberias poder abrir otra cuenta usando la misma web, imaginate que vendas la web y el nuevo dueño quiere tener adsense, por logica se puede hacer, si mal no recuerdo, hace tiempo abri como 3 adsense con la misma web, no creo que eso haya cambiado...

Olvidate de la cuenta Venezolana, y crea otra como si vivieras en EEUU, la web no deberia importar, es decir, deberias poder abrir otra cuenta usando la misma web, imaginate que vendas la web y el nuevo dueño quiere tener adsense, por logica se puede hacer, si mal no recuerdo, hace tiempo abri como 3 adsense con la misma web, no creo que eso haya cambiado...

Gracias por la repuesta Bro. Eso haré.

Ahora, mi pregunta es: como desvinculo mi web de esa cuenta adsense. ? Me ayudas por favor

Gracias por la repuesta Bro. Eso haré.

Ahora, mi pregunta es: como desvinculo mi web de esa cuenta adsense. ? Me ayudas por favor

No tienes que hacer nada como ya te dije, la pagina no esta vinculada a tu adsense en si, quita los anuncios de tu sitio y ya...

No tienes que hacer nada como ya te dije, la pagina no esta vinculada a tu adsense en si, quita los anuncios de tu sitio y ya...

Vale vale. Y el código que me mandan a pegar en el head cuando creo la cuenta adsense, debo eliminarlo también ??

Vale vale. Y el código que me mandan a pegar en el head cuando creo la cuenta adsense, debo eliminarlo también ??

Si eliminalo...

lamentablemente antes se podía, yo igual me quede con una cuenta adsense con 5$, eso me desanimo y deje de trabajar en blog, aunque ya lo estoy retomando, una pregunta para los que tienen cuenta de USA, digamos que al momento del registro coloco texas, pero cuando llegue a los 10$ para recibir el pin lo voy a hacer desde miami, se puede hacer el cambio, o hay que registrarla exacta donde sera recibido el pin desde el primer día.

lamentablemente antes se podía, yo igual me quede con una cuenta adsense con 5$, eso me desanimo y deje de trabajar en blog, aunque ya lo estoy retomando, una pregunta para los que tienen cuenta de USA, digamos que al momento del registro coloco texas, pero cuando llegue a los 10$ para recibir el pin lo voy a hacer desde miami, se puede hacer el cambio, o hay que registrarla exacta donde sera recibido el pin desde el primer día.

Puedes cambiar la direccion, pero si igual vas a recibir en miami por que no colocas la de miami de una ves...

Atrás