Se puede cambiar el PAIS de una cuenta ADSENSE ??

• Autor Autor Jesus Haro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=26198]housedir[/MENTION] si seria lo mas lógico, pero en mi caso y creo que el de muchos seria que al momento de crear la cuenta aun no tenemos las dirección comprada a donde llegara, digamos que tarde dos meses en hacer los 10$ entonces cuando estén por enviar el pin contrato la dirección, y por lo general seria en cualquier lugar, claro esto en caso de no tener un familiar alla, de ser asi se coloca de una vez la direccion y listo, Gracias ya puedo estar mas tranquilo a la hora de crearla por que se que se puede cambiar :encouragement:

Yo tengo entendido que no es posible cambiar el pais, estan evitando lo de las ventas de cuentas adsense, pero si alguien tiene la info de que si se puede, agradeceria que me lo hicieran saber.

BETAS necesito su ayuda. He creado una cuenta de adsense pero lo hice con datos de Venezuela, y hace poco me entero de que en mi país no podre cobrar los ingresos que tengo. Ya mi cuenta había sido afiliada a mi web y aprobada.

Mis dudas son:

1. Puedo cambiar los datos de mi cuenta adsense y hacer que sea de USA?? como lo puedo hacer??
  2. En caso de que eso no se pueda, puedo utilizar mi misma web con la cual me aprobaron mi cuenta adsense actual, para verificar o que me aprueben la nueva cuenta que deba crear.??
  3. En caso de que pierda mi cuenta adsense venezolana, como hago para desvincular mi sitio web a dicha cuenta??

Pliss necesito ayuda. Agradezco toda la ayuda que me puedan dar los que tengan conocimientos de este tema.
No puedes cambiar el país, es imposible, yo tengo $350 presos en mi cuenta de AdSense, a la espera de emigrar, tener los papeles suficientes para poder abrir una cuenta y meter esos datos para poder cobrar.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Y no han probado enviando un mensaje al soporte de adsense de pronto puedan ayudarles quien sabe.

Atrás