¿Se puede cobrar por transferencia bancaria desde una cuenta de USA?

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jordan21

Delta
pronto comprare una cuenta de Usa para cobrar por tranferencia ect...

mi pregunta es todos cobran por payoneer pero ami me gustaria cobrar por tranferencia bancaria, osea en ve de payoneer mi banco.

se puede desde una cuenta de Usa?

Si es de esa forma no creo que hay necesidad de que compres una cuenta adsense
tu la puedes creear propio, bueno si no me equivoco!!!

Tu cuenta Bancaria debe ser de donde la cuenta sea de Adsense, es decir si tu Adsense esta creado en USA "si esta verificado en usa" tu cuenta bancaria tiene que ser de USA

saludos.

Tu cuenta Bancaria debe ser de donde la cuenta sea de Adsense, es decir si tu Adsense esta creado en USA "si esta verificado en usa" tu cuenta bancaria tiene que ser de USA

saludos.

por eso todos usan payoneer?

Usan payoneer porque payoneer tiene un banco en USA y los que usan payoneer USA pueden tener una cuenta de adsense de USA.

Ahroa bien si tienes un banco tuyo en USA es lo mismo que payoneer.

Payoneer es simplemente un intermediario que puedes tener hasta 3 cuentan bacarias diferentes, una en USA otra en Alemania y otra en Reino unido.

saludos.

oh entiendo, mi banco es de Puerto rico pero como sabras PR pertenece a los EEUU

- - - Actualizado - - -

pregunto por que veo por ejemplo jente de peru venezuela ect.. que reciben tranferencia desde adsense a su banco

Ya bueno pero entiendo que tu banco tendrá direccion de puerto rico, entonces ami entender necesitars una cuenta de adsense de puerto rico.

saludos.

Ya bueno pero entiendo que tu banco tendrá direccion de puerto rico, entonces ami entender necesitars una cuenta de adsense de puerto rico.

saludos.

la tengo pero, solo puedo cobrar por cheque o wester union