¿Se puede colocar publicidad en los videos de una fanpage?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Publicidad en los videos, se puede?

Recién estaba deambulando por face, y en uno de los videos de una pagina inglesa a la que le di like, me apareció publicidad al inicio de uno de sus videos, al estilo youtube. O sea, me salieron 5 segundos de publicidad al inicio.

Yo tenia entendido que la única manera de monetizar una fanpage, era enviando trafico a una web. No sabia que se podía monetizar la misma fanpage al estilo youtube.

Esta publicidad aparece solo en videos?, o en todas las publicaciones como en imágenes?

podrias enviarme el link ?

me uno al tema

Me uno al tema me interesa!

Podrias darnos el enlace de la pagina donde viste eso?

esto me saca dudas, yo acabo de ver que en dos fan pages pueden crear encuestas como antes y es más hasta imagenes le colocan opcioens de encuestas todo esto sobre el time line de la fan page, todo parece ser parte de las opcines de facebook.

pasa el link por favor, también estoy interesado en hacerlo.

dejare un ward

pasa la liga porfavor

No solo se puede poner anuncios en los videos si no en las transmisiones en directo también!
Nuevas actualizaciones y herramientas para quienes las sepan usar! 😛7:

No solo se puede poner anuncios en los videos si no en las transmisiones en directo también!
Nuevas actualizaciones y herramientas para quienes las sepan usar! 😛7:

¿Podrías explicarme cómo poner publicidad en mis videos? Tengo una fanpage de más de 144K y solo publico videos en ella.

Les dejo en las paginas que me aparecio.
Security Check Required
Security Check Required

Lo más raro es que la publicidad sale en la reproducción automática, o sea, yo venia bajando y la publicidad salio cuando el video se reproduce solo, sin darle play. Es raro porque de esta manera, siempre se ganara algo de dinero porque se reproduce la publicidad sin que la gente le de click.

- - - Actualizado - - -

en vista que varios quieren saber hare un tutorial <3

Esperamos tu tutorial :encouragement:

pd.. Alguien sabe como citar todos los coments a la vez? intente pero no me salio XD

- - - Actualizado - - -

esto me saca dudas, yo acabo de ver que en dos fan pages pueden crear encuestas como antes y es más hasta imagenes le colocan opcioens de encuestas todo esto sobre el time line de la fan page, todo parece ser parte de las opcines de facebook.

pasa el link por favor, también estoy interesado en hacerlo.

Acá les dejo una que me apareció en esta fanpage Security Check Required

Aparece la publi sin dar play al video, aparece simplemente al pasar.

11.webp

Les dejo en las paginas que me aparecio.
Security Check Required
Security Check Required

Lo más raro es que la publicidad sale en la reproducción automática, o sea, yo venia bajando y la publicidad salio cuando el video se reproduce solo, sin darle play. Es raro porque de esta manera, siempre se ganara algo de dinero porque se reproduce la publicidad sin que la gente le de click.

- - - Actualizado - - -

Esperamos tu tutorial :encouragement:

pd.. Alguien sabe como citar todos los coments a la vez? intente pero no me salio XD

- - - Actualizado - - -

Acá les dejo una que me apareció en esta fanpage Security Check Required

Aparece la publi sin dar play al video, aparece simplemente al pasar.

Ver el archivo adjunto 96524

Al estilo de los vídeos de youtube. Espero que alguien haga un tutorial.

Gracias compeñero. Avísame cuando tenga terminado y publicado el tutorial.

Según tengo entendido, se empezó a realizar pruebas primero con vídeos en stream, hace un par de semanas. Pero solo trabajan con medios que pertenezcan a grandes partners, tipo algunas paginas que mostró el colega.

Supongo que han pasado ha probar en vídeos normales, pero siempre demora un poco pues tratan de corregir errores y todo. Aún en la sección de panel de Audience Network aparece para enviar solicitud para incluir anuncios en stream. Esperemos que pronto este disponible para todos!! (si no es que ya esta aqui!!!)

Según tengo entendido, se empezó a realizar pruebas primero con vídeos en stream, hace un par de semanas. Pero solo trabajan con medios que pertenezcan a grandes partners, tipo algunas paginas que mostró el colega.

Supongo que han pasado ha probar en vídeos normales, pero siempre demora un poco pues tratan de corregir errores y todo. Aún en la sección de panel de Audience Network aparece para enviar solicitud para incluir anuncios en stream. Esperemos que pronto este disponible para todos!! (si no es que ya esta aqui!!!)

Según el compañero [MENTION=177068]MaruVallejo[/MENTION] ya está disponible para todos, porque dice que va a crear un tutorial para que sepamos incluir la publi en nuestros vídeos.

Según el compañero [MENTION=177068]MaruVallejo[/MENTION] ya está disponible para todos, porque dice que va a crear un tutorial para que sepamos incluir la publi en nuestros vídeos.

Pues en sus blogs aún no leo nada, más tarde consultare. Pero desde ya sería genial si hace el tutorial 🙂 [MENTION=177068]MaruVallejo[/MENTION]

me uno al tema!

Debo recolectar mas información y datos para hacer el tutorial porque yo no uso eso solo vi que lo estan haciendo y lo preparare para el foro..

Otra forma de poner publicidad en los vídeos es encontrar un patrocinador e insertar su publicidad dentro de tu vídeo, al principio, por ejemplo! 😉

Atrás